México y otro candidato para seguir el legado de Gerardo Martino: Ricardo Ferretti es el segundo en la lista de emergencia de El Tri

El plan de escape de la Federación Mexicana de Fútbol estaría sobre la mesa. En caso de que a México se le complique la clasificación al Mundial de Qatar 2022, un "Bigotón" sería el posible segundo salvador de la Selección Mexicana

México solo ha ganado un partido de los últimos cuatro.

México solo ha ganado un partido de los últimos cuatro. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Desde el 2021, Gerardo Martino está sintiendo algunos murmullos alrededor de su gestión. El “Tata” está siendo cuestionado y ya buscan soluciones de emergencia ante una crisis de El Tri.  Miguel Herrera sería el primer candidato para apagar el fuego de las derrotas, pero Ricardo Ferretti es otra opción entre las cartas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Según los reportes de Fútbol Total MX, “El Piojo” sería la primera opción. Sin embargo, la FMF tiene en el panorama hipotéticas complicaciones en la negociación con Tigres de la UANL. Bajo estas circunstancias saldría Ferretti a flote, apoyado por sus propias declaraciones.

A lo mejor hay una posibilidad (de dirigir a México). Decirte sí ahorita es ser mala leche, porque hay un señor y hay que respetar, porque si yo quisiera le hubiera dicho a Yon de Luisa antes de que él viniera, le hubiera dicho a Cantú antes de que viniera el colombiano, en las dos etapas me ofrecieron y les dije no“, sentenció Ferretti en una entrevista con Jorge Van Rankin.

A partir del minuto 45

En este sentido, “El Bigotón” sería otra opción bastante fuerte para comandar a la selección mexicana. El estratega de los Bravos de Juárez ha sido una verdadera obsesión por parte de la federación, pero esta vez podrían conseguir el anhelado “si” de Ferretti. 

Jaime Lozano muy relevado en la carrera por México 

En este abanico de opciones, Jaime Lozano habría quedado bastante atrás. El joven estratega logró grandes resultados con El Tri olímpico. Su participación en Tokio 2020 le permitió haber sido considerado en esta lista de grandes entrenadores que conformarían el plan de emergencia para llegar a Qatar 2022.

También te puede interesar:
· Gerardo Martino y un tono despectivo con El Tri: “No estoy en un lugar de privilegio”
· “México se cree más de lo que es”: ex jugador de Costa Rica arremetió contra El Tri y aseguró que estuvieron cerca de hacer el ridículo
· Rafa Márquez desnudó a El Tri: el “Káiser” considera que México carece de un líder con carácter 

En esta nota

El Tri gerardo martino Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain