Yuri y María de León se dicen de todo en redes sociales por supuesto plagio de una canción

Yuri y María León se enfrascaron en comentarios en redes sociales para defender la autoría de su más reciente material

Yuri y María León | Mezcalent.

Yuri y María León | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento cada día está más caótico, y en esta ocasión las mexicanas Yuri y María León, dos de las grandes cantantes femeninas del momento están dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues al parecer hablan de un supuesto plagio de una de las canciones que se incluye en un disco que está por ser lanzado.

“¿Qué les parece una probadita de mi próximo sencillo?”, escribió Yuri en su cuenta de Twitter junto a un video en el que canta poco de la canción que está por salir a la luz, inmediatamente los fans empezaron a interactuar y hubo un comentario en especial que llamó la atención de los usuarios.

Se trata de María León, quien declaró que se parece mucho a una canción de su autoría “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, dijo la joven cantante.

Al pasar las horas llegó la réplica de la jarocha quien dijo que se trata de una pieza que se llevó a cabo desde hace tiempo en uno de los estados más importantes del país.

“¿Cómo así comadre? ¡yo no sé usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!”.

YURI

El supuesto pleito terminó ahí, pues no se siguieron escribiendo, aunque algunos de sus seguidores señalan que es algo que se debe de arreglar arriba del escenario, mientras que otros manifestaron que se lo podrían haber dicho en privado y no crear controversia en púbico.

Pero todo al final fue un truco publicitario para el nuevo material que ambas lanzaron en conjunto, pues a través de las redes sociales de ambas cantantes apareció un cartel en el que ambas posan.

La imagen que reveló María León aparece junto a Yuri en lo que es la portada del sencillo que lanzaran en colaboración, por lo que dejaron al descubierto que todo se trataba de una estrategia de mercadotecnia. La canción se llama “Te quedas sin mí” y estará disponible en plataformas digitales el 4 de febrero.

Y en esta publicación en su cuenta de Instagram, León puso como leyenda acompañando a dicha postal: “Comadre Yuri ¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila!”, así le dieron paso a la presentación de esta canción en los próximos días se dará a conocer al resto del mundo, la cual parece que fue compuesta por la propia María.

También te puede interesar:

En esta nota

María León Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain