Silvia Navarro firma contrato con ViacomCBS para actuar y producir

La actriz Silvia Navarro pronto regresará a la televisión con proyectos que ella misma estaría desarrollando

Silvia Navarro firmó contrato con ViacomCBS para regresar a la TV.

Silvia Navarro firmó contrato con ViacomCBS para regresar a la TV. Crédito: ViacomCBS | Cortesía

Silvia Navarro es una de las actrices más reconocidas de los melodramas mexicanos. A la actriz se le vio por último protagonizando “La Suerte de Loli” para Telemundo. Sus próximos proyectos ahora serán de la mano de ViacomCBS con quien ha firmado un contrato de exclusividad para desarrollar tres proyectos diferentes donde se desempeñará como productora ejecutiva y actriz principal.

Me siento afortunada y agradecida al poder colaborar desde otro lugar en el desarrollo y creación de historias en una empresa tan versátil como es ViacomCBS”, dijo Silvia Navarro en un comunicado.

Silvia Navarro es una actriz mexicana que debutó en 1998 por las pantallas de Televisión Azteca, en el papel principal de la telenovela “Perla”. Con la televisora del Ajusco realizó títulos como “Catalina y Sebastián”, “Cuando Seas Mía” y “Montecristo”. Su llegada a ViacomCBS es algo que tiene a los directivos muy contentos.

“Estamos encantados de trabajar con Silvia Navarro para desarrollar nuevas historias conmovedoras y seguir construyendo nuestro liderazgo como uno de los principales productores de contenido en español”, dijo Fernando Gastón, Vicepresidente de Contenido de VIS Americas.

Su contrato terminó con TV Azteca en 2008 y es cuando firmó con Televisa para protagonizar “Mañana Es Para Siempre” al lado de los consentidos de la televisora Lucero y Fernando Colunga. Navarro protagonizaría más éxitos como “Cuando Me Enamoro”, “Amor Bravío”, “La Candidata” y “Caer en Tentación”.

Seguir leyendo

Tras final de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo, Silvia Navarro habla sobre posibilidad de segunda temporada
Silvia Navarro ante final de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo: ‘Soltar a Loli no va a ser fácil en la vida’
Así es la historia de ‘La Suerte de Loli’, la telenovela de Telemundo con Silvia Navarro

En esta nota

Silvia Navarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain