VIDEO: Así fue el emotivo reencuentro de Claudia Álvarez y sus mellizos tras superar el Covid-19

Luego de varios días en aislamiento debido a su contagio por coronavirus, la actriz Claudia Álvarez finalmente se reencontró con sus mellizos, a quienes dio a luz el pasado 14 de enero

Claudia Álvarez | Mezcalent.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Con mucha felicidad y a través de una publicación en redes sociales, Claudia Álvarez dio a conocer que luego de algunas semanas en aislamiento derivado de su contagio por coronavirus, finalmente pudo reencontrarse con sus mellizos, a quienes no había podido ver desde su nacimiento el pasado mes de enero. ¡Aquí te contamos los detalles del emotivo reencuentro!

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de “Vencer el desamor” compartió el momento que se vivió cuando pudo volver a estar en contacto con sus pequeños Clío y Billy, los cuales permanecieron en una incubadora del hospital.

“¿Quién ya puede ir a ver a sus babies porque es negativo a covid? ¡YO!”, escribió Claudia Álvarez para acompañar las imágenes del reencuentro, a las que agregó un toque de emoción con la canción “Te esperaba” de Carlos Rivera.

Horas más tarde, la famosa de 40 años volvió a recurrir a su perfil para compartir una nueva imagen en la que ahora se le ve cargando a ambos bebés desde el hospital. “Lo mejor que me puede pasar es tener a mis hijos aquí cerquita”, contó.

No pasó mucho tiempo antes de que distintos usuarios retomaran las postales publicadas por la actriz y las viralizaran dentro de la plataforma, desatando furor inmediato: “Bellísimos”, “Que felicidad que por fin los tengas contigo” y “Ánimo preciosa, ya pasó todo”, son algunos de los mensajes que se leen.

Fue a finales del mes de enero cuando Claudia Álvarez se sinceró con sus fans e informó que había dado positivo a coronavirus: “Me duele el alma, imagínense, dos años librando el COVID-19 y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más que nunca y a ellos y Kira”, explicó.

Te puede interesar:

El drama de Claudia Álvarez: tiene COVID mientras sus hijos están en el hospital
Ya nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y comparte sus primeras fotos: “¡Con sus manitas de 1 cm!”
Claudia Álvarez preocupa a sus fans tras dura confesión sobre su embarazo

En esta nota

Claudia Álvarez COVID-19. coronavirus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain