Roberto Palazuelos responde tras acusaciones de exempleada de “reciclar comida” en su hotel de lujo en Tulum

El actor Roberto Palazuelos asegura que las acusaciones en su contra es una guerra sucia, ya que busca la precandidatura de Movimiento Ciudadano para el gobierno de Quintana Roo

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos rechaza acusaciones en su contra. Crédito: Mezcalent

Una mujer identificada como Albina Amador, exempleada del actor Roberto Palazuelos lo acusó de “reciclar comida”, en su hotel en Tulum, pero el también empresario rechaza las acusaciones y asegura que se trata de una “guerra sucia” en su contra, ya que todos los alimentos en su negocio son frescos. 

“Todo es guerra sucia, es gente que le pagan”, aseguró el actor mexicano durante una entrevista con el programa de televisión “De Primera Mano”, transmitido por imagen televisión. 

Roberto Palazuelos quiere ser gobernador de Quintana Roo

Y es que el actor, quien es precandidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, indicó que dichos señalamientos son falsos, y que solo quieren manchar su imagen por activismo político. 

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar, me están difamando, yo estoy anotando cosas, ya llegará el momento cuando sea titular del ejecutivo cuando ajustemos cuentas”, sentenció el actor y empresario.

Palazuelos admitió que sí conoce a Albina Amador, quien trabajó en su hotel “Diamante K”, ubicado en Tulum, en el estado sureño de Quintana Roo, en el caribe mexicano, pero no de forma directa, sino a través de una empresa de outsourcing. 

Exempleada lo señala de reciclar alimentos en su hotel

Desde hace algunos días circula en las redes sociales un video donde aparece Albina Amador, quien asegura que Palazuelos ordenó a sus empleados a reciclar los alimentos para “reducir gastos”.

De acuerdo a las declaraciones de la exempleada, Palazuelos reciclaba pan, limones, jitomate y mayonesa, entre otros productos, en su hotel de Tulum.

 “Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos y ahí está un Dios que todo lo ve… Roberto Palazuelos, llega el mesero con la canastita de pan, era una rebanada de pan, partida a la mitad. Ya llega el mesero, la deja en la cocina, pero se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo”, recordó Amador.

Situación que habría provocado el enojo de Roberto Palazuelos, quien en ese momento se encontraba en el lugar, indica la exempleada.

“Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”

“Roberto Palazuelos dijo ‘mira a este hijo de su %$#& se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’”, indicó la exempleada, quien encaró al empresario y le recordó que era un pan que había dejado los comensales.

“Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, respondió Palazuelos, de acuerdo a las declaraciones de la exempleada.

“Eso se lo puedo decir en su cara”, retó Albina Amador, pero tras hacerse viral el video, Palazuelos respondió que esos son falsos que le están levantando, ya que en su hotel toda la comida es fresca. 

También puedes leer:

VIDEO: Roberto Palazuelos enfurece contra Alejandro Speitzer y asegura no conocerlo

VIDEO: Andrés García vaticina su muerte y asegura que acabará solo

Lydia Cacho acusa a Roberto Palazuelos de tener nexos criminales y el actor responde

En esta nota

Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain