Estas son las estrictas reglas con las que Penélope Cruz protege a sus hijos de la tecnología

Penélope Cruz, quien tiene dos hijos junto al también actor Javier Bardem, se ha pronunciado contra la exposición de los adolescentes a las pantallas y la falta de protección frente a los contenidos en internet

Penélope Cruz | Getty Images

Penélope Cruz. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

Para la famosa actriz Penélope Cruz las redes sociales son un medio estrictamente utilizado para el ámbito laboral y cero recreativo o familiar, así lo ha dado a conocer en múltiples entrevistas. Por esta razón, cuando fue cuestionada sobre la manera en la que sus hijos interactúan en internet, la respuesta no pasó desapercibida para el público. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

En una entrevista en el programa estadounidense de la cadena CBS, “Sunday Morning”, la española se dijo agradecida de no haber crecido en una era de redes sociales, puesto que “es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos: ‘Oh, veamos, ¿qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?'”.

Esta ideología no solo rige sus acciones, también la de los hijos que comparte con el actor Javier Bardem, Leo y Luna de 10 y 8 años, respectivamente.

De acuerdo a Penélope Cruz, sus medidas para “protegerlos de los estragos que causa la tecnología” consisten en que tienen prohibido tener cuentas en redes sociales hasta que cumplan los 16 años o un teléfono móvil hasta que sean “mucho más mayores”.

Si bien la protagonista de “Madres paralelas” ha sido fuertemente criticada por sus reglas, aseguró que “esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría”. Además, reflexionó sobre la poca protección que tienen los menores de edad al navegar por internet.

No hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta a la forma en que se ven a sí mismos, como todo lo relacionado con el bullying, y tantas cosas que no son la infancia que tuvimos”, contó en ese entonces.

Te puede interesar:

Salma Hayek dejó impactada a la hija de Penélope Cruz al mostrarle lo que come su búho-mascota
Penélope Cruz fue celebrada a lo grande y muy elegantemente en Nueva York
Penélope Cruz se roba las miradas en Venecia por su sensual look de gala

En esta nota

Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain