Penélope Cruz se roba las miradas en Venecia por su sensual look de gala

La actriz española ha figurado dentro de las listas de mejores vestidas durante su asistencia al Festival de Cine de Venecia

Penélope Cruz | Getty Images

Penélope Cruz. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

Penélope Cruz ha figurado dentro de las listas de mejores vestidas durante su asistencia al Festival de Cine de Venecia, mismo al que acudió para la premiere de su película dirigida por Pedro Almodóvar, Madres Paralelas.

La actriz española se convirtió en la protagonista de la noche al portar un elegante vestido de la casa Chanel que resaltó sus atributos sin ser muy revelador.

Los asistentes a dicho Festival se quedaron con la boca abierta con la belleza de Penélope Cruz, que portó una pieza de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Alta Costura de Chanel. Fiel a su estilo, la española eligió un vestido con un diseño romántico, ajustado en la parte de arriba, de escote cuadrado y tirantes de volantes, en color blanco y negro.

Para hacer juego a su atuendo, la nominada al Premio Oscar optó por un maquillaje cargado pero pocos accesorios, eso sí, de diamantes.

Dicho look causó revuelo no solo en redes sociales, sino entre los expertos en moda, haciendo que la famosa de 47 años formara parte de varias listas de “mejores vestidas de la noche”.

Esta no fue la única razón por la que Penélope Cruz se volvió la estrella de la noche, pues la cinta que protagoniza junto a Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, “Madres Paralelas”, se presentó y encantó a los asistentes.

En Madres Paralelas los espectadores podrán esperarse una historia en la que dos mujeres que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz; las dos solteras y embarazadas por accidente. A lo largo de la cinta, las cosas se complican a tal punto que la vida de ambas se ve marcada para siempre.

Te puede interesar:

En esta nota

Festival de Cine de Venecia Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain