Un hombre es acusado por mantener escondida en su casa de Utah a una niña que había escapado de sus padres
El individuo le confesó a la policía que la niña de 13 años y él fumaban juntos marihuana
Las autoridades de Layton en Utah recibieron información anónima con respecto a que una menor de edad se encontraba en la casa de un hombre. Cuando la policía arribó al domicilio, el propietario Édgar Urrutia Gonzáles de 22 años negó los señalamientos.
Los agentes obtuvieron una orden para revisar la residencia y se toparon que sí estaba la niña de 13 años que había escapado de su casa en días anteriores, y Urrutia no hizo nada para reportarlo. En el domicilio también había dos niñas más de 9 años.
En un informe del Departamento de Policía de Layton City, expresan que cuando los agentes arribaron a la casa de Édgar Urrutia, se podía percibir el olor a marihuana y en cuanto abrieron la puerta para introducirse confirmaron que el olor sí era de la droga que se estaba consumiendo en ese momento.
Durante el interrogatorio en la oficina de la policía, Urrutia admitió que sí tenía conocimiento de que la menor de edad se había escapado de sus padres y que no había hecho nada para reportarlo o avisarles a sus familiares.
El hombre relató que la niña de 13 años y él siempre fumaban marihuana juntos, porque él es un asiduo consumidor del cannabis. Édgar Urrutia Gonzáles fue acusado por los cargos de: poner en peligro a un niño, contribuir a la delincuencia de un menor de edad, brindar refugio ilegal a un fugitivo y el uso o posesión de drogas.
Te puede interesar:
Un niño murió de un disparo cuando caminaba hacia el auto de su madre
Policía que mató adolescente en Chicago quedó libre sin cumplir condena