Dos hombres murieron y varias personas más resultaron heridas en un accidente múltiple en el Condado de Orange

Dos hombres de aproximadamente 60 años fallecieron al quedar atrapados en el interior de uno de los vehículos; la policía de Santa Ana investiga si el alcohol o las drogas fueron factor en el incidente

TOPSHOT - Police officers are seen at the intersection of US 101 freeway and the Moorpark Rad exit as police vehicles close off the area responding to a shooting at a bar in Thousand Oaks, California on November 8, 2018. - Twelve people, including a police sergeant, were shot dead in a shooting at a nighttclub close to Los Angeles, police said Thursday. All the victims were killed inside the bar in the suburb of Thousand Oaks late on Wednesday, including the officer who had been called to the scene, Sheriff Geoff Dean told reporters. The gunman was also dead at the scene, Dean added. The bar was hosting a college country music night. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Santa Ana llevan a cabo la investigación del accidente múltiple. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Dos hombres murieron y varias personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos la tarde de este viernes en la localidad de Santa Ana, en el Condado de Orange.

Las autoridades informaron que en el incidente resultaron involucrados tres automóviles sedán y una camioneta.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:48 p.m. en el área de Bristol Street y Saint Andrews Place.

Los primeros equipos de bomberos del Condado de Orange en responder al llamado encontraron un sedán encima de otro.

Dos hombres, de aproximadamente 60 años y que iban como pasajeros en el vehículo que se encontraba debajo, quedaron atrapados en el interior y fallecieron en el lugar del accidente.

Conductores de los otros tres vehículos y algunos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica por sus heridas.

Uno de los conductores demostraba síntomas de deterioro, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Las autoridades de Santa Ana no habían reportado algún arresto relacionado con el accidente de tránsito y las investigaciones de la policía estaban en curso.

Si alguna persona tuviera información relacionada con el incidente y que pudiera ayudar a las investigaciones, se puede comunicar con el investigador Correal, del Departamento de Policía de Santa Ana, al 714-245-8215.

Te puede interesar:

· Tragedia en Santa Ana: bebé hispano de 11 meses murió al caer tres pisos desde la ventana de su dormitorio
· Niña hispana de 2 años resultó apuñalada durante enfrentamiento doméstico en el condado de Orange
· Residentes de un complejo de apartamentos del condado de Orange sufren robos mientras duermen

En esta nota

Departamento de Policía de Santa Ana Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain