El Inter Miami va por Messi y podría utilizar a Higuaín para convencer al astro argentino

Para nadie es un secreto que Lionel Messi se encuentra en la última etapa de su carrera, por lo que podría dar sus últimos pinceladas de buen fútbol con el Inter Miami de la MLS

Lionel Messi (i) y Gonzalo Higuaín (d), que han compartido mucho en la selección argentina, podrían jugar juntos en el Inter Miami de la MLS.

Lionel Messi (i) y Gonzalo Higuaín (d), que han compartido mucho en la selección argentina, podrían jugar juntos en el Inter Miami de la MLS. Crédito: Bob Levey | Getty Images

El proyecto de David Beckham en la MLS con su Inter Miami sigue siendo pretensioso y las últimas informaciones indican que se han puesto en contacto con el padre de Lionel Messi para reiterarle que el astro argentino tiene las puertas abiertas en los Estados Unidos.

A pesar de ser un joven club (el último en ingresar a la MLS), en la costa este quieren trascender y dar pasos en firme, considerado la abultada inversión que está haciendo el ex futbolista inglés: más de $20 millones.

Pero parece ser que la estrategia de traer a la “Pulga” Messi a Estados Unidos no solamente tiene como bandera a los directivos del Inter Miami sino también a sus jugador franquicia: Gonzalo Higuaín.

A pesar de mostrar un bajo rendimiento en las dos campañas que el delantero argentino ha estado en Miami, en recientes declaraciones aceptó que pondría todo de su parte para subir el rendimiento y darlo todo por el equipo, lo que también podría incluir servir de influencia en la contratación de Messi, a quien conoce muy bien de su etapa en la selección de Argentina.

El goleador declaró recientemente en entrevista para TyC Sports que sigue esperanzado en poder volver a compartir con ‘Leo’ esta vez en la MLS y que éste podría convertirse en todo un emblema para el naciente club.

“En el Inter de Miami a Messi lo volverían loco. Hay mucha descendencia latina en la ciudad y Lionel es Lionel; donde camina deja su huella y sombra. Está en él decidirlo, sería un lugar magnífico para retirarse . Es un fútbol menor que está creciendo mucho”

Gonzalo Higuaín

En la misma conversación con el citado medio, el “Pipita” explicó que la alta competencia en Europa a veces es tan salvaje que atenta contra la estabilidad mental y emocional de los futbolistas, por lo que en la MLS el histórico goleador del FC Barcelona podría encontrar tranquilidad.

“Acá tuve la estabilidad emocional que quería. Es una ciudad que me trajo lo que venía buscando. Puedo hacer las cosas cotidianas con mi familia”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

El argentino Higuaín le promete al Inter Miami una mejor actuación esta temporada: “Voy a ser más cabrón”

Casi $300 millones sobre la mesa para que Las Vegas sea el equipo 30 de la MLS

En esta nota

Gonzalo Higuaín Inter Miami Lionel Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain