Mamá de J Balvin está hospitalizada por COVID y el colombiano pide oraciones

La mamá del reguetonero J Balvin se encuentra delicada de salud por complicaciones del Covid. El colombiano pidió en redes sociales que rezaran por ella

J Balvin preocupado por la salud de su mamá.

J Balvin preocupado por la salud de su mamá.  Crédito: Claudio Lavenia. | Getty Images

El reguetonero J Balvin ha preocupado a sus fans al publicar un video pidiendo oraciones para su mamá, Alba Mery Balvin, quien se encuentra hospitalizada por presentar complicaciones con el COVID. El cantante explicó que su mamá tuvo que ser traslada, pues su oxigenación había bajado.

Para nadie es un secreto que, después de Río, la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, es el pilar más sólido del colombiano. Con mucha preocupación, el reguetonero le pidió a sus seguidores que por favor rezaran por su mamá para que supere de manera favorable este terrible momento con el COVID.

Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto…” dijo en el video y también escribió en su cuenta de Instagram: “… Somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”, dejando más que claro, lo preocupado que se encuentra el intérprete de In Da Getto, J Balvin, por esta situación.

Sigue leyendo:
J Balvin regalará unos zapatos deportivos al niño que fue criticado en redes sociales
La madre de J Balvin no aprueba ni el video ni la letra de su canción “Perra”, y reconoció que él cometió un gran error
Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vuelve el mediador entre J Balvin y Residente

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain