Amazon Fresh busca cubrir 1,500 vacantes para seis nuevas tiendas de comestibles en el sur de California

Cada uno de los empleos ofrece salarios de entre $16.40 a $18.40 dólares por hora según el puesto y el turno; representantes de la cadena de tiendas no revelaron cuándo será la apertura de las nuevas tiendas

People walk past an Amazon Fresh store in Washington, DC, on August 26, 2021. (Photo by Nicholas Kamm / AFP) (Photo by NICHOLAS KAMM/AFP via Getty Images)

Amazon Fresh abrirá más tiendas en el sur de California. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Cerca de 1,500 vacantes necesita cubrir la cadena Amazon Fresh para cubrir de personal seis nuevas tiendas de comestibles que próximamente abrirá en el sur de California.

La empresa lanzó una campaña de contrataciones para los establecimientos que tiene contemplados en Huntington Beach,k Mission Viejo, Westlake Village, La Verne Moorpark y Murrieta.

Cada uno de los empleos ofrece salarios de entre $16.40 y $18.40 dólares por hora, según el puesto y el turno, y los beneficios que tendrán los trabajadores comienzan desde el primer día laboral.

Para conocer más sobre cada puesto, puede consultar este enlace.

Representantes de Amazon Fresh se negaron a informar la fecha en que las seis nuevas tiendas serán inauguradas.

De acuerdo con datos estatales, el sur de California generó cerca de 31,000 fuentes de empleo durante diciembre, pero la cifra todavía está rezagada en 295,700 puestos de trabajo que se tenían registrados previo a la pandemia por coronavirus..

Sin embargo, los empleos minoristas se encuentran por encima de las estadísticas previas a la pandemia, por lo que empleadores luchan por encontrar personal disponible.

En el sur de California se reportaban en diciembre 744,700 trabajadores minoristas, 6,300 más que en febrero de 2020.

Las nuevas tiendas Amazon Fresh utilizará la tecnología Just Walk Out, con la cual los titulares de cuentas en Amazon podrán entrar, escanear una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta, escoger los artículos que quiera y salir de la tienda sin tener que pasar por la tradicional caja.

Las tiendas están equipadas con cámaras, básculas y escáneres para monitorear lo que los clientes retiran de los estantes y coloca en sus carritos.

Las personas que no son clientes de Amazon podrán usar las cajas tradicionales para el pago de los artículos.

La primera tienda Amazon Fresh tuvo su apertura en 2020 en Woodland Hills, y actualmente opera 10 establecimientos en el sur de California, en localidades como Cerritos, Fullerton, Irvine, Ladera Heights, La Habra, Long Beach, Northridge, North Hollywood, Whittier y Woodland Hills.

Te puede interesar:

· Amazon Fresh abre una sucursal en La Habra con tecnología ‘Just Walk Out’
· Amazon Fresh ofrece oportunidades de empleo para nuevas tiendas en el sur de California
· Amazon se prepara para abrir grandes almacenes departamentales

En esta nota

amazon fresh sur de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain