Chiva arrepentida: José Juan Macías pide disculpas a la afición por su actitud y sus declaraciones del pasado

JJ Macías ya pisó Verde Valle, se reencontró con sus compañeros y, dando una muestra de la humildad que prometió cuando llegó al aeropuerto, pidió una disculpa a la afición por su comportamiento “de figura” en su anterior etapa

José Juan Macías.

José Juan Macías. Crédito: Imago7

El lunes por la mañana arribó a la ciudad de Guadalajara el nuevo refuerzo de Chivas, José Juan Macías, quien en sus primeras declaraciones a la prensa, recalcó que venía con humildad, a pelear por un puesto y a aportar su granito de arena en el camino hacia el título. Horas después, el jugador se reportó en Verde Valle, sede del Rebaño Sagrado, allí recibió una cálida bienvenida y se reencontró con sus compañeros.

Más tarde, el jugador subió a sus redes sociales un álbum de cinco imágenes donde se le ve contento y repartiendo abrazos. En la descripción de las fotos, el jugador aprovechó para enviar un mensaje a la afición de Chivas, en el que se disculpó por su comportamiento en su etapa anterior con el equipo.

“A la afición quiero decirles que siempre los leo. Tanto sus críticas como sus mensajes de apoyo y siempre son bien recibidas. A ustedes les digo sinceramente que me equivoqué en las formas, y en algunas de mis declaraciones, no fue el tono correcto, ni el momento adecuado”, explicó con la humildad que prometió desde sus primeras declaraciones al llegar al aeropuerto de Guadalajara.

Cabe recordar que antes de partir al Getafe, Macías no logró ser el goleador que Chivas esperaba y tuvo una baja de juego, tanto en su club como en la Selección Mexicana que participó en los juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se fue a España entre abucheos y críticas del público que antes lo vitoreaba, pero a él no le importó y partió con actitud “de figura”, respondiendo de mala forma a sus seguidores.

Sin embargo, él aseguró que esta vez será diferente, recordó que trae la camiseta bien puesta desde niño y adelantó que pondrá todo de sí para ayudar al equipo a obtener el tan ansiado título.

Siempre he sido chiva, desde niño, y cuando inicié mi carrera, antes de imaginar que iría a Europa, soñaba con ser Campeón con Chivas y hacer felices a millones de aficionados… Tal y como a mi hicieron muy feliz en su momento la gran generación del 2006. Estoy aquí para dar lo mejor de mí, al gran equipo que me hizo crecer. Quiero que sepan que regreso con toda la actitud para sumar al esfuerzo del plantel actual y que juntos, peleemos hasta el final por el gran objetivo que ustedes y nosotros tanto anhelamos”, continuó.

Finalmente, el atacante también aprovechó para agradecer a la directiva del Getafe, a sus excompañeros y a la afición de los Azulones.

“Gracias por el tiempo que me permitieron compartir con ustedes, créanme que ha sido una experiencia enriquecedora y los llevaré en el corazón”, concluyó.

También puede interesarte:

https://laopinion.com/2022/02/07/%EF%BF%BCvengo-con-toda-la-humildad-del-mundo-y-por-decision-propia-jose-juan-macias-llego-a-guadalajara-y-aseguro-que-nadie-lo-presiono-para-volver-a-chivas/

https://laopinion.com/2022/02/01/chivas-de-guadalajara-solo-es-una-opcion-los-posibles-destinos-en-la-carrera-del-mexicano-jose-juan-macias/

https://laopinion.com/2022/02/05/chivas-de-guadalajara-y-las-estrellas-desechadas-las-tres-figuras-que-fueron-rechazadas-por-el-rebano-sagrado/

En esta nota

Chivas José Juan Macías Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain