Invasor de casa es sorprendido por el dueño disfrutando camarones y cerveza, pero deja $200 dólares para pagar ventana rota

Teral Christesson, de 34 años, quien fue sorprendido en el interior de la casa de un hombre comiendo camarones y bebiendo cerveza, se disculpa y deja $200 dólares por la ventana que rompió antes de retirarse

Invasor de casa es sorprendido por el dueño disfrutando camarones y cerveza, pero deja $200 dólares para pagar ventana rota

El propietario de la casa le dijo a la policía que Christesson estaba bebiendo una cerveza y comiendo camarones cuando llegó. Crédito: Pixabay

Un intruso armado ingresó a una casa en Nuevo México disfrutó de camarones, cerveza y un baño antes de disculparse y dejar $200 dólares para arreglar la ventana que había roto, y le avisó al dueño que solo necesitaba un lugar cálido para dormir, informó la policía.

La policía de Santa Fe respondió al llamado de un hombre, quien llegó a su casa y sorprendió adentro a Teral Christesson, de 34 años, con un rifle automático, según documentos judiciales presentados en el Tribunal de Primera Instancia del Condado de Santa Fe.

La persona que llamó le dijo a la policía que Christesson estaba bebiendo una cerveza y comiendo camarones cuando llegó.

El invasor se disculpó con el dueño de la casa, diciendo que necesitaba un lugar para dormir y puso $200 dólares en una silla antes de guardar su arma en una bolsa de lona y marcharse en silencio, según los documentos.

Se cree que Christesson ingresó a la casa a través de una ventana que rompió.

El propietario estima que reemplazar la ventana costará $200 dólares, informó The New Mexican.

El dueño de la casa le dijo a la policía que “el hombre estaba extremadamente avergonzado y se disculpó por la situación”, según informó el diario The Albuquerque Journal.

Cuando se le preguntó por qué estaba en la casa, Christesson dijo que “su familia fue asesinada en el este de Texas y él estaba huyendo de alguien”.

Le dijo al hombre que había estado conduciendo pero que su auto se había averiado a unas 100 millas de Santa Fe.

Sin embargo, el intruso fue arrestado al día siguiente, después de que intentó robar el automóvil de una mujer a punta de pistola en un restaurante Church’s Chicken en Santa Fe, según una denuncia penal.

La mujer le dijo a la policía que estaba esperando su comida en la fila del autoservicio, cuando Christesson supuestamente abrió la puerta de su auto y le exigió salir del vehículo.

Christesson, quien huyó después de que ella comenzó a tocar la bocina, fue arrestado por la policía cuando lo vieron caminando por una calle ese mismo día.

Según documentos judiciales, Christesson le dijo a la policía que había sido “atrapado en una tormenta de nieve” el domingo y entró en la casa por miedo a congelarse, informó al diario The New Mexican. Dijo que se “sentía mal” por romper la ventana.

Se negó a hablar sobre el intento de robo de auto en Church’s Chicken. Fue acusado de robo agravado, hurto y daño criminal a la propiedad por la invasión del domingo y un cargo adicional de asalto agravado por intento de robo de auto.

Leer más
* Hombre acusado de matar a las mascotas hurones de su compañero de cuarto porque olían mal y se reían de él
* VIDEO: policía de Seattle mata a tiros a un ladrón desnudo que apuñaló al oficial canino Jedi en el cumplimiento de su deber
* Intrusos armados asaltan mansión de $5 millones de dólares de empresaria en el Valle de San Fernando

En esta nota

Nuevo Mexico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain