La productora Carla Estrada celebra la nominación de su hijo Carlos López Estrada a los Premios Oscar

Carla Estrada felicitó a su hijo por convertirse en uno de los nominados al Oscar por su trabajo como director junto a Don Hall en la cinta 'Raya y el último dragón', la cual competirá en la categoría de Mejor Película Animada

Carla Estrada.

Carla Estrada. Crédito: Mezcalent

Este martes 8 de febrero se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Oscar 2022, en donde nuevamente salieron a relucir los nombres de algunos mexicanos como Guillermo del Toro quien obtuvo cuatro nominaciones con la cinta ‘El callejón de las almas perdidas’, incluyendo Mejor Película, categoría en la que se disputará la estatuilla dorada el próximo 27 de marzo con ‘CODA’, en la que participa el actor Eugenio Derbez; pero eso no es todo, ya que entre los competidores también se encuentra Carlos López Estrada, hijo de la reconocida productora de televisión Carla Estrada, quien se mostró orgullosa de este nuevo logro del cineasta de 33 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la creativa de exitosas telenovelas de Televisa como ‘Sortilegio’, ‘El Privilegio de amar’ y ‘Amor real’, entre muchas otras, felicitó a su hijo por convertirse en uno de los nominados al Oscar por su trabajo como director junto a Don Hall en la cinta ‘Raya y el último dragón’, la cual se encuentra en la categoría de Mejor Película Animada.

Hoy es un día especial, diferente con muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mío NOMINADO AL OSCAR con tu película RAYA. ¡¡¡Gracias por estas lágrimas de felicidad que provocas en mí!!! Te amo y te admiro. ¡¡¡Felicidades!!!“, escribió al pie de la publicación.

Por su parte, Carlos López Estrada compartió una publicación en la que se mostró agradecido por este importante logro en su carrera.

Woooow infinitamente agradecido con este elenco y equipo por cambiar tantas vidas, incluida la mía“, escribió en Instagram.

¿Quién es Carlos López Estrada?

Carlos López Estrada nació el 12 de septiembre de 1988, se formó como cineasta, director de videos musicales, director comercial, director de teatro y actor México-Estadounidense. Y es que, aunque nació en Ciudad de México, llegó a vivir a Estados Unidos cuando tenía 12 años, en donde culminó su preparación profesional en la Universidad de Champman, en California.

Debutó en 2017 como director de largometrajes con Blindspotting, cinta que se estrenó un año después. En 2019, Walt Disney Animation Studios reveló que realizarían un largometraje en el que comenzó a brillar el nombre de López Estrada.

También te puede interesar:
Este mexicano es el director elegido por Disney para la nueva versión de Robin Hood
Serie de Gloria Trevi busca alertar a la audiencia sobre abusos
Carla Estrada viaja a Miami para casting de bioserie de Gloria Trevi

En esta nota

Carla Estrada Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain