Shakira sufre entrenando su colita y presume quién es la responsable de su cuerpazo

Shakira tuvo que ponerle muchas ganas a sus ejercicios de retaguardia. Su entrenadora Anna Kaiser la puso a sufrir sudando la gota gorda

Shakira entrena muy duro su retaguardia.

Shakira.  Crédito: Larry Busacca. | Getty Images

Si hay algo que le han admirado a la cantante colombiana Shakira es su colita y la lozanía. A sus 45 años la estrella de “My Hips Don’t Lie” luce como una verdadera jovencita. Pero, aunque no lo crean, Shakira a veces se pasa de dulcitos y de carbohidratos y después sufre las consecuencias, mismas que le hace pagar su entrenadora Anna Kaiser, quien es la responsable que la esposa de Gerard Piqué tenga esa retaguardia.

No sólo es el volumen sino lo muy firme y tonificada que tiene Shakira su colita. Pero no se crean que todo es genética, tampoco arreglitos estéticos. La amiga de Alejandro Sanz y Carlos Vives entrena muy duro con pesas en las piernas y ejercicios laterales. Pero, cuando “se ha portado mal”, la encargada de su figura, bailes y hasta colita, literal la hace sufrir sudando la gota gorda.

La entrenadora de Shakira se llama Anna Kaiser y es una excelente bailarina. En sus sistemas de entrenamiento combina ejercicios funcionales con pesas y mucho, mucho movimiento. Desde hace muchos años ha trabajado al lado de Shakira y ya se volvió una amiga inseparable para ella. El lema de Anna es: “El movimiento es libertad” y Shakira sin duda se enamoró de esto.

De hecho, la responsable que Shakira luzca una colita de acero dio a luz a su bebé hace cuatro meses y su figuras luce casi intacta. Así que, de que funciona, funciona. Shakira estuvo la lado de Anna los meses siguientes después de haber tenido a sus bebés y también fue la responsable de hacer que la colombiana luciera súper sexy a solo semanas de haber dado a luz.

Por otro lado, Shakira sigue deleitando a todos sus seguidores con los divertidos videos con sus dos hijos y además, con el talento de los mismos. A pesar de ser una de las artistas latinas más famosas, si de hijos se trata, Shakira es una madre de colegio más y se disfraza de bruja para ir a las actividades de sus hijos.

En cuanto a su carrera profesional, la cantante se encuentra en estudio grabando y se espera que venga con una nueva colaboración, aunque los colombianos están clamando por una colaboración entre ella y la otra colombiana del momento, Karol G. Aquí le dejamos el éxito de Shakira “Girl Like Me” para que los disfruten.

Sigue leyendo:
¿Estarían Shakira y Gerard Piqué a punto de pasar por el altar?
Shakira se defiende y niega fraude por más de $17 millones de dólares en España

En esta nota

Gerard Piqué Karol G Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain