NFL: La impresionante cantidad de alitas de pollo que se venderán en Estados Unidos durante el Super Bowl
Las alitas de pollo es un de los aperitivos favoritos de los estadounidenses durante el Super Bowl, y se estima que este año las ventas de este producto aumenten de forma considerable
Una de las tradiciones más particulares del Super Bowl es el consumo de alitas de pollo, y para la edición LVI de este año donde se enfrentan Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals se espera que los registros superen a los del año anterior.
Según la información publicada por la National Chicken Counsil, para el Super Bowl de este domingo 13 de febrero se estima que se consuman un aproximado de 1,420 millones de alitas de pollo, sin duda una cantidad impresionante.
También se prevé que el precio de este alimento aumente debido a la gran demanda que presentará. Cada alita puede llegar a costar más de $1 dólar, estimó el Departamento de Agricultores de los Estados Unidos (USDA).
“No habrá escasez de alas. Como casi cualquier otra cosa que compre en este momento, las alitas pueden ser un poco más caras, pero estarán surtidas. Simplemente no esperaría hasta el inicio para estar en línea o hacer un pedido en línea”, aseguró Tom Super, vocero de National Chicken Counsil.
Vale destacar que los aficionados de los Rams y los Bengals lograron incrementar la venta de este producto durante los Playoffs de la NFL, en comparacióm a años anteriores. En Cincinnati se calculó un incremento del 27,6%. Por otra parte en Los Ángeles las ventas de alitas aumentaron en 37,3%.
Le puede interesar:
La NFL volverá al Estadio Azteca este 2022 e irá a Alemania: Roger Goodell confirmó la noticia
La mega apuesta de $4.5 millones de que los Bengals ganarán el Super Bowl