Eddy Reynoso desmintió rumores de pelea entre “Canelo” y Golovkin

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez compartió un comunicado en redes sociales donde desmiente los rumores sobre las posibles peleas del pujilista mexicano

El entrenador de "Canelo" Eddy Reynoso afirmó que cuando el proceso se concrete ellos mismos lo comunicarán.

El entrenador de "Canelo" Eddy Reynoso afirmó que cuando el proceso se concrete ellos mismos lo comunicarán. Crédito: Getty Images

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desmintió a través de redes sociales el rumor que afirmaba que el pujilista estaba en negociaciones para enfrentar al boxeador kazajo Gennady Golovkin.

En su cuenta de Twitter, Reynoso aseguró qué la información publicada a través de varios medios de comunicación es falsa, y no hay evidencia que sustenten los rumores sobre la pelea por la trilogía entre ambos boxeadores.

“Hasta ahora, toda información publicada el día de ayer no es verdadera y carece de evidencias. Una vez firmado el acuerdo nuestro equipo será el primero en comunicarlo”, dijo el entrenador de “Canelo”.

“Me alegra comunicarles que hay ofertas de PBC y Matchroom para la siguiente pelea de Canelo. Las negociaciones están en proceso. Aún no se llega a una decisión final“, agregó en el comunicado.

Una fuente del medio ESPN afirmó este miércoles que el pujilista mexicano había aceptado la oferta de Eddie Hearn para volver a las 175 libras y pelear con el campeón ruso Dmitry Bivol en el mes de mayo, y después pelear contra Golovkin.

Esa versión fue desmentida por Reynoso, y se considera que para “Canelo” es más atractivo enfrentar al campeón mediano del CMB Jermall Charlo.

Le puede interesar:

¿Canelo está a la altura de Lionel Messi, CR7 y Tom Brady? Ex campeón mexicano coloca a Saúl Álvarez junto a los grandes del deporte

La trilogia Canelo-GGG está cerca: Eddy Reynoso reveló qué debe hacer Golovkin para que Saúl Álvarez acepte la pelea

En esta nota

Canelo Canelo Álvarez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain