Residentes de comunidades vulnerables podrán vacunarse o recibir dosis refuerzo el día previo al Super Bowl en Inglewood

El evento tiene como propósito ofrecer vacunas a residentes de comunidades vulnerables de Inglewood y del sur de Los Ángeles que todavía no han sido inmunizadas; al evento asistirán exjugadores de la NFL

A Covid-19 vaccine is prepared for administration ahead of a free distribution of over the counter rapid Covid-19 test kits to people receiving their vaccines or boosters at Union Station in Los Angeles, California on January 7, 2022. - Los Angeles County reported more than 37,000 new coronavirus cases on January 6, breaking records again as a regional surge of the Omicron variant continues. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Es muy importante ponerse la vacuna de refuerzo actualizada para evitar contagiarnos durante el otoño y el invierno. (Getty Images) Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Residentes de Inglewood y del sur de Los Ángeles que todavía no han sido vacunados contra COVID tendrán oportunidad de recibir su primera dosis el día previo al Super Bowl.

También se administrarán dosis de refuerzo contra coronavirus, así como vacunas contra la influenza y pruebas de antígenos de COVID gratuitas.

La iniciativa es impulsada por la unión de Western Dental & Orthodontics, NFL Alumni Association, Southern California Chapter, Water and Power Community Credit Union, MVP Family Practice & Sports Medicine y Walgreens.

El evento se ofrecerá este sábado, de 11 a.m. a 15 p.m., en el estacionamiento de la oficina de Western Dental, en 3561 W, Century Boulevard, en Inglewood, y asistirán ex alumnos de la NFL, incluidos algunos exjugadores de Los Angeles Rams.

El lugar fue designado por su proximidad con el SoFi Stadium, donde el domingo se jugará el Super Bowl.

La campaña de vacunación tiene el propósito de elevar las tasas de residentes inmunizados contra el coronavirus en comunidades vulnerables, que se encuentran hasta un 30% por debajo de las tasas de vacunación de zonas más prósperas.

“Estos recursos llegan en un momento crucial de la pandemia. Aunque las vacunas han estado disponibles para el público durante casi un año, no todas las áreas han tenido el mismo acceso a ellas. Estamos contentos de colaborar en la ampliación del acceso tanto a las vacunas iniciales como a las de refuerzo a través de este evento”, dijo el vicepresidente Senior de Compromiso Externo de Western Dental, Edwin Rivera, en un comunicado.

Las vacunas que se ofrecerán también incluyen dosis pediátricas para niños y serán administradas por farmacéuticos autorizados de Walgreens en una zona designada para proteger la salud de los asistentes que todavía no están totalmente inmunizados.

La variante Ómicron del virus SARS CoV-2 ha demostrado ser más contagiosa en personas que ya han sido vacunadas en comparación con anteriores cepas del virus, por lo que las pruebas COVID son uno de los métodos más importantes para controlar la transmisión en la comunidad, por lo que también se ofrecerán pruebas rápidas de antígeno con resultado el mismo día y que serán practicadas por el médico de MVP Family Practice and Sports Medicine, Ray González.

“Eventos comunitarios como estos son cruciales para frenar la propagación del COVID-19. Las pruebas son una de las herramientas más importantes que tenemos para limitar la transmisión en la comunidad, especialmente antes del partido donde la gente comerá, beberá y se mezclará en grupos más grandes de lo normal”, dijo González.

Te puede interesar:

· Stella Artois llevará a trabajadores de bares y restaurantes al Super Bowl LVI como un homenaje a su labor, ex estrellas de la NFL los sustituirán
· Residentes de Inglewood: entre la fiesta y el caos del SuperBowl
· Multa de $30,000 dólares a pilotos que vuelen drones cerca del SoFi Stadium en Inglewood el domingo, día del Super Bowl

En esta nota

Covid inglewood ómicron Super Bowl Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain