Marco Fabián inicia una guerra contra Juárez FC: el ex internacional mexicano demanda a los Bravos de Ricardo Ferretti

El experimentado mediocampista de Mazatlán habría llevado a espacios legales la forma en la que terminó su contrato con Juárez. El ex Chivas de Guadalajara expone un "despido injustificado" ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias

Marco Fabián

"Marquito" no jugaba con su antiguo club desde abril de 2021. Crédito: Marco Tapia | Imago7

Luego de tanta penumbra dentro de Juárez FC, Marcó Fabian logró salir de ese club y fichar por Mazatlán. A pesar de que se podía presumir que “Marquito” había pasado la página, todo parece indicar que hay resentimiento con los Bravos de Ricardo Ferretti. Incluso, la molestia habría llegado a términos legales.

Según informaciones del periodista Francisco Arredondo, esta antigua situación entre Fabián y Juárez iría a los tribunales. El futbolista mexicano habría llevado su caso a Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lo que expone principalmente Marco Fabián es un despido injustificado por parte de su antiguo club. A pesar de que tenía contrato vigente, el jugador fue excluido por completo del Apertura 2021.

El último partido de Marco Fabián con Juárez se remonta al 30 de abril de 2021. Esta situación casi le cuesta su carrera porque meses después el “Anfibio” intentó por todos los medios encontrar a un equipo que se interesase en él. 

El futuro le había mostrado las puertas del retiro y de la segunda división del fútbol mexicano, pero Mazatlán le ofreció una nueva oportunidad para mantenerse en la máxima categoría de la Liga MX.

También te puede interesar:
· Marco Fabián y una amenaza en su contrato: tolerancia cero con el mexicano que puede acabar con su vínculo en Mazatlán
· Jugador de Chivas de Guadalajara vende saludos por internet: conoce los detalles de esta nueva fuente de ingresos
· Aztecas sin límite: conoce a las estrellas mexicanas que tienen la distinción de  “jugador franquicia” dentro de la MLS

En esta nota

Bravos de Juárez Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain