Marco Fabián y una amenaza en su contrato: tolerancia cero con el mexicano que puede acabar con su vínculo en Mazatlán

"Marquito" tiene una nueva oportunidad en la Liga MX. Sin embargo, Mazatlán se cuidó la espalda y puede acabar con el contrato de Marco Fabián ante un mínimo caso de indisciplina

Marco Fabián

El ex internacional mexicano tiene solo seis meses de contrato con Mazatlán. Crédito: Marco T | Imago7

Luego de tanta insistencia y una ardua lucha por volver a jugar, aún no es momento del retiro de Marco Fabián. Luego de que Chivas de Guadalajara le cerrara las puertas en su rostro, el experimentado futbolista mexicano consiguió un contrato con el Mazatlán, pero bajo unas estrictas condiciones.

Es de dominio público algunos escándalos en fiestas nocturnas en las que ha participado Marco Fabián. Este tipo de actos influyen en el desempeño del jugador, manchan la reputación del club y crea una ola de críticas hacia la figura del futbolista.

Mazatlán le dio una nueva oportunidad a Marco Fabián para que continúe en el fútbol profesional. El mexicano había tenido ofertas de equipos de la Liga Expansión MX, pero el conjunto dirigido por Beñat San José le dio su confianza, pero con algunas condiciones plasmadas en el papel.

Las condiciones en el contrato de Marco Fabián 

Según reportes de Fútbol Total MX, la directiva de Mazatlán se cuida muy bien las espaldas desde el tema contractual. El conjunto mexicano busca evitar indisciplinas por parte del experimentado jugador. En este sentido, el club solo le ofreció un contrato de seis meses, pero con opción a ser extendida.

No obstante la información señala que ante el más mínimo revuelo, indisciplina y escándalo, el equipo tendrá la potestad de rescindirle el contrato sin pagarle un solo centavo del salario acordado.

Si bien Marcó Fabián logró quedarse al menos seis meses más en la Liga MX, deberá andar con cuidado fuera de las canchas. Una oportunidad cómo está quizá no volverá a llegar.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara le cerró las puertas: Marco Fabián explica las razones por las que no irá al “Rebaño Sagrado”
· Marco Fabián reveló sus verdaderas intenciones con Mazatlán y le mandó un mensaje a Gerardo Martino
· “Tiene un equipo que no lo roba”: Rubén Olivares explicó el éxito detrás del Canelo Álvarez

En esta nota

Marco Fabian Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain