“Tiene un equipo que no lo roba”: Rubén Olivares explicó el éxito detrás del Canelo Álvarez

El "Púas" Olivares reconoció la importancia de la transparencia del Canelo Team en la carrera de Saúl Álvarez. El ex boxeador mexicano manifestó su opinión sobre el rótulo de "ídolo" del tapatío

Saúl Álvarez y Eddy Reynoso

Canelo y Eddy han tenido un año lleno de éxitos. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Saúl Álvarez es sin duda alguna uno de los mejores peleadores del momento. El boxeador mexicano finalizó un 2021 exitoso y aún está planeando sus pasos para el año en curso. Ante los logros del tapatío, Rubén “Púas” Olivares reconoció las claves detrás del Canelo.

En primera instancia, el ex boxeador mexicano resaltó la armonía que tiene el púgil azteca con Eddy Reynoso y el Canelo Team. “Púas” Olivares destacó la transparencia en su entorno, estatus del que aseguró no gozar en su carrera.

“Está bien el chavo, está haciendo lo suyo, ¿no? Además, tiene un equipo detrás que no lo roba. Eso es muy importante, lo cuidan y están al tanto de todo. Uno se tenía que andar cuidando de que no nos robaran los cabrones”, reveló Olivares en una entrevista para el Izquierdazo.

¿Canelo es un ídolo?

En el último tiempo se ha discutido el rótulo de “ídolo” de Saul Álvarez. Julio César Chávez Jr. considera que no tiene los pantalones para serlo, mientras que otros peleadores señalan que le hace falta una pelea sangrienta. Sin embargo, la postura de Rubén Olivares es más cautelosa y explicó que el tiempo le dará ese puesto a Canelo.

Eso es con el tiempo (que será un ídolo). El a lo suyo, a boxear y a pelear. Que bueno que se cuida y lo cuidan al cabrón. Es bueno, eso está bien”, concluyó. 

También te puede interesar:
· “Me abracé a las drogas, estaba en la calle”: Alfonso Gómez pasó de pelear contra Canelo Álvarez a vivir una vida de adicciones
· Los escándalos de Canelo Álvarez con el alcohol: la imagen del mexicano comienza a descuidarse por algunos episodios de ebriedad [videos]
· Canelo Álvarez le mandó un mensaje a sus detractores y manifestó su preocupación por el boxeo

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain