Tecatito Corona jugó de titular con el Sevilla y disipa rumores de ser el “indeseado” del club (Video)

Dejó detalles de calidad el Tecatito Corona en una nueva victoria del Sevilla para luchar por el título de La Liga. Apunta a titular el de Hermosillo en el próximo partido de UEFA Europa League

Tecatito Corona (d) disputa un balón con Omar Mascarell (i) en partido entre el Sevilla y el Elche por La Liga.

Tecatito Corona (d) disputa un balón con Omar Mascarell (i) en partido entre el Sevilla y el Elche por La Liga. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

A pesar de los rumores de que el entrenador Julen Lopetegui no lo pidió en el mercado invernal, Jesús “Tecatito” Corona jugó de titular 60 minutos en la victoria del Sevilla 2-0 contra el Elche para seguir metiendo presión al Real Madrid por la punta de La Liga española.

El de Hermosillo alineó como extremo derecho acompañando en ataque a Youssef En-Nesyri y al también recién llegado Anthony Martial.

El talento principal de Tecatito es conseguir espacios entre líneas y el mayor pincelazo de calidad de los 60 minutos que disputó fue al 12′ cuando de tres dedos le dejó el balón a En-Nesyri, pero el marroquí lamentablemente no supo definir ante el arquero Édgar Badía.

En el primer tiempo causó preocupación Corona tras tirarse al terreno de juego por molestias en la parte superior de su pierna izquierda. Luego de una exhaustiva revisión del cuerpo médico sevillista el mediocampista pudo seguir con normalidad el partido, dominado en su totalidad los locales.

Correcta actuación la del Tecatito, que hilvanó 21 pases de 28 intentos, logró tres recuperaciones y logró irse de tres rivales en ocho disputas uno contra uno, según datos de ESPN.

Lopetegui lo sacó al minuto 60 con miras al partido del próximo jueves 17 de febrero a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Dinamo Zagreb.

Victoria del Sevilla, que aprieta al Real Madrid

Ante un irreconocible Atlético de Madrid y un FC Barcelona en reconstrucción, ha sido el Sevilla el rival del Real Madrid en la lucha por La Liga.

Ante el Elche los andaluces no se vieron muy bien frente al arco, pero en la segunda parte en cuestión de 5 minutos resolvieron el partido para dormir a tres puntos del Real Madrid, que jugará el sábado contra Villarreal.

El argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez y Rafa Mir, marcaron par de tantos seguidos (minutos 70 y 75), que desarticularon al Elche y permitieron al Sevilla respirar y cerrar el partido dominando.

MÁS INFORMACIÓN:

Jesús “Tecatito” Corona le propuso al Sevilla el fichaje de Alexis Vega

La conexión Messi – Mbappe suma otra victoria con el PSG y amenaza al Real Madrid por la Champions League

En esta nota

La Liga Sevilla Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain