Una mujer y sus dos hijos son arrestados tras hallazgo del cuerpo de su esposo enterrado bajo un cobertizo en Washington

Perros buscadores de cuerpos se dieron cuenta de un olor extraño bajo el cobertizo por lo que rompieron el lugar y hallaron el cadáver de la víctima

Washington arrestados cuerpo

La esposa del hombre asesinado los había reportado como desaparecido. Crédito: Barry Williams | Getty Images

Una mujer y sus dos hijos que eran buscados por el homicidio de su esposo en Washington fueron detenidos en el noroeste de Arizona, de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades.

Funcionarios del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Flagtaff confirmaron que Brenda Rasmussen, Danny Jones y Andrew Jones fueron arrestados en el condado de Mohave y encarcelados en la espera de la extradición.

Asimismo, informaron que los tres eran sospechosos de la muerte de Jerry Rasmussen, en el condado de Stevens Washington, el mes de septiembre pasado.

El hombre recibió un disparo en la cabeza y luego fue sepultado bajo un cobertizo, de acuerdo con las autoridades, quienes dijeron que la mujer denunció inicialmente la desaparición de su esposo.

Al principio, Rasmussen le dijo a los funcionarios “que su esposo, Jerry Rasmussen, había dejado la residencia varias semanas antes y no se había sabido nada de él“.

Además, explicó que ambos habían estado “discutiendo recientemente” y que su marido “era conocido por irse y ausentarse por periodos prolongados en el pasado“.

Luego de su testimonio, los policías empezaron a comunicarse con los familiares del hombre que vivía fuera del área y cuanta más información recababan, más sospechaban de la secuencia de hechos que relató la mujer.

Tras un tiempo, en una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Stevens, en la casa de la familia, los perros buscadores de cadáveres se dieron cuenta del olor de debajo de un cobertizo que parecía ser construido recientemente.

Luego de un mes, los investigadores regresaron a la casa con una excavadora para buscar debajo del cobertizo. Después de moverlo y romper el concreto, se encontraron con una capa de papel aluminio seguida de una capa de envoltura de plástico, donde estaban los restos del hombre asesinado.

Para ese momento, la esposa y sus dos hijos habían huido del estado de Washington y se emitieron órdenes de arresto.

El servicio de Alguaciles recibió información que a finales de enero de que los sospechosos probablemente se escondían en el condado de Mohave y finalmente fueron arrestados.

Lea también:

Madre inventó enfermedades a su hija hasta que la niña falleció, es acusada de negligencia en Colorado

Una niña de 9 años recibió un disparo en la cabeza en Houston, tras incidente vial

En esta nota

arrestados cuerpo Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain