Cuatro personas fueron baleadas fuera de restaurante donde se encontraba Justin Bieber en West Hollywood

Justin Bieber estaba celebrando en el restaurante The Nice Guy luego de salir de un concierto cuando se desató la balacera en las cercanías del mismo

Justin Bieber West Hollywood Baleado

La policía informó que la víctimas heridas están estables.  Crédito: Frederic J. Brown | Getty Images

Cuatro personas fueron baleadas en la madrugada de este sábado en West Hollywood, luego de que estallara una disputa en las cercanías del restaurante donde se encontraba el cantante canadiense, Justin Bieber.

El hecho ocurrió cerca de las 2:45 de la madrugada, en la cuadra 400 de Nort La Cienega Boulevard, informó el departamento de Policía de Los Ángeles.

El cantautor estaba celebrando en el restaurante y salón The Nice Huy, tras un concierto, y “el tiroteo ocurrió… cerca de The Nice Guy, pero no fue directamente enfrente”, dijo una fuente familiarizada con el tiroteo.

La fuente añadió que Bieber estaba adentro del restaurante cuando sucedió el tiroteo.

Una publicación en Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que desde la escena, el departamento de bomberos “transportó a dos víctimas a hospitales locales”.

Asimismo, “los funcionarios descubrieron las otras dos víctimas se autotransportaron a los hospitales locales”. La policía informó que todas las personas heridas están en condición estable.

Las autoridades pidieron ayuda al público para que se identifiquen a los sospechosos del incidente. Aún no se han realizado detenciones. Igualmente, dijeron que no estaba relacionado con pandillas.

Lea también:

Una mujer y sus dos hijos son arrestados tras hallazgo del cuerpo de su esposo enterrado bajo un cobertizo en Washington

Una niña de 9 años recibió un disparo en la cabeza en Houston, tras incidente vial

En esta nota

baleado justin bieber West Hollywood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain