Video: “El cielo está de fiesta por tu llegada”, así despiden a narcoextorsionador que fue acribillado

Familiares y amigos así le dan el último adiós a un distribuidor de drogas de un peligroso cártel que aterroriza a la capital mexicana

Ejecutan a sicario y familiares le dedican mensajes de amor.

Ejecutan a sicario y familiares le dedican mensajes de amor. Crédito: Captura tomada del video de @c4jimenez | Cortesía

En internet circula un video, en el que se aprecia el momento en que acribillan a un narcoextorsionador que operaba para la Unión Tepito, el peligroso cártel que aterroriza a la capital mexicana desde hace más de 10 años. Tras la ejecución del delincuente, sus familiares y amigos lo despiden con mensajes de amor en las redes sociales: “El cielo está de fiesta por tu llegada”.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

El narco identificado como Juan Pablo “N”, alias el Orejas, de 22 años de edad, fue blanco de un ataque directo, según el video compartido por el periodista Carlos Jiménez. El Orejas iba en una motocicleta junto con otra persona, se detuvieron en una esquina para platicar con una mujer y enseguida apareció el sicario que lo mató.

“Descansa en paz Juanito, buenos y malos momentos pasamos juntos. El cielo está de fiesta por tu llegada”, escribió un amigo del Orejas que firmó el mensaje con las siglas LPG, el mensaje fue publicado con un par de fotografías del fallecido.

La mayoría de los operadores de la Unión Tepito son jóvenes, mujeres y hombres, de entre 16 y 27 años, viven en la zona centro de la Ciudad de México y barrios ubicados en las afueras de la capital mexicana. En el caso de las mujeres, se caracterizan por involucrarse sentimentalmente con los líderes del cártel, quienes financian todas sus cirugías plásticas y viajes de lujo.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la Unión Tepito se divide en varias células, en diciembre de 2020 fue detenido su principal líder Óscar Andrés Flores, alias ‘el Lunares‘, y en 2021 fue condenado a 27 años y seis meses de prisión.

También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Asesinato carteles de drogas méxico Carteles de la droga México Narcos mexicanos Narcotráfico Novias de narcos Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain