Irán Castillo sorprende al compartir una serie de fotografías del “mágico y poderoso” parto de su segundo hijo

La actriz Irán Castillo enterneció las redes sociales al compartir una serie de imágenes del pasado 10 de febrero, día en que nació su segundo hijo

Irán Castillo.

Irán Castillo.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días la actriz Irán Castillo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar el nacimiento de su segundo hijo con la fotografía de una placenta, símbolo de vida que para ella tiene un gran significado.

Sin embargo, la estrella de las telenovelas de nueva cuenta enterneció las redes sociales al compartir una serie de imágenes del pasado 10 de febrero, día en que nació su bebé, y en las que mostró algunos instantes que vivió durante su labor de parto.

¡Este día! ¡10 de febrero! Mágico, irrepetible, extraordinario, poderoso, transformador escogiste nacer mi angelito Demian y llenarnos con tu ser de puro amor. ¡No podemos dejar de admirarlo con tanta emoción! Dicha y más dicha en mí. ¡Gracias Demi por escogerme como tu mami! ¡Es un honor para mí!”, fueron las palabras que dedicó a su segundo hijo.

Mientras que, a su pareja, también agradeció por brindarle todo su apoyo y cuidarla durante esta nueva etapa de sus vidas y como familia.

Gracias Pepe Ramos por todo tu amor, tu cuidado, tu respeto, te admiro tanto. ¡Me conmueve tanto ser tu pareja! De lo más maravilloso y lindo que existe. Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papas de este angelito. Te veo como papá y me brinca mi corazón de la emoción”, añadió en el extenso mensaje.

La serie de postales que fueron calificadas con casi 40 mil “me gusta”, y en las que se le ve antes de dar a luz y ya con su hijo en bazos, representan una de las mejores experiencias en la vida de la actriz de 45 años, pues finalizó su mensaje confesando que sigue recordando este instante con lágrimas de felicidad.

“¡Todavía me regresan momentos de ese día y lloro de felicidad! ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Irán Castillo

Andrea Legarreta, Grettell Valdez e Ingrid Martz, fueron solo algunas de las famosas que nuevamente le hicieron llegar muestras de cariño por la dicha que está experimentando tras el nacimiento del pequeño que lleva por nombre Demian.

También te puede interesar:
Irán Castillo anuncia el nacimiento de su segundo hijo con foto de una placenta: “¡Bienvenido Demian!”
Irán Castillo habla de los problemas que tuvo al quedar embarazada a los 44 años
Irán Castillo revela el sexo de su bebé en medio de una íntima celebración

En esta nota

Irán Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain