Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su hijo y generó sorpresa por su originalidad

Luego de los rumores acerca de que el hijo de Kylie Jenner y Travis Scott se llamaría Angel, la propia socialité publicó en sus historias de Instagram que el bebé llevará el nombre Wolf Webster

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El pasado 2 de febrero Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo; ella y su pareja -el rapper Travis Scott– lo dieron a conocer publicando en Instagram una foto que mostraba la manita del bebé, que hasta el momento ha obtenido más de 21 millones de likes. Surgieron muchas teorías acerca de que el pequeño se llamaría Angel (a causa de los mensajes que dejaban en la publicación), pero ahora todo eso ha cambiado.

A través de sus historias en esa red social -y de forma muy directa- la socialité escribió el nombre del niño, al que llamará Wolf Webster. Aunque hasta el momento Kylie y Travis no han hecho más declaraciones al respecto, no deja de llamar la atención la originalidad en los nombres de sus hijos (Wolf -Lobo-) y Stormi (Tormenta), además de otros niños de la familia Kardashian, como Psalm (Salmo), North (Norte), True (Verdad) y Dream (Sueño).

De inmediato varios medios comenzaron a indagar acerca del origen del nombre Wolf, exponiendo que es de origen alemán, pero también argumentaron que podría tratarse de un apodo cariñoso que Kylie y Travis decidieron aplicar al bebé como nombre oficial. En cuanto a Webster, es el verdadero apellido del rapper.

También te puede interesar:

-Kylie Jenner y Travis Scott ya son padres de un varón y “Angel” podría ser su nombre

-Kylie Jenner se corona como la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain