Kylie Jenner y Travis Scott ya son padres de un varón y “Angel” podría ser su nombre

EL 2 de febrero nació el segundo hijo de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott. Ella subió una foto ayer y se cree que el bebé se llama "Angel"

Travis Scott y Kylie Jenner se convirtieron en padres de nuevo.

Travis Scott y Kylie Jenner se convirtieron en padres de nuevo.  Crédito: Bob Levey. | Getty Images

Kylie Jenner dejó saber a sus seguidores anoche que su segundo retoño ya había nacido. Kylie Jenner y Travis Scott son padres de un varón y todo indica que su nombre podría ser “Angel”. ¿Por qué? Pues después que la hermana de Kim Kardashian publicara una foto con las manos de sus hijos en Instagram para dar a conocer que el bebé ya había nacido, toda su familia y amigos cercanos le escribieron “Angel” sumado a las felicitaciones por la buena nueva.

El segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott es un varoncito y nació el 2 de febrero. Recordemos que Stormi, la primera hija de la pareja nació el 1 de febrero por lo que los cumpleaños de ambos serán en días seguidos. Tan solo imaginen cómo lanzará la casa por la ventana Kylie Jenner en estos fiestones. Todas las personas cercanas a la familia y los propios familiares han colocado la palabra “Angel”, lo que hace presumir que este sería el nombre del nuevo bebé. Sin embargo, aún no se ha confirmado o desmentido esta información de manera oficial.

Lo mismo sucede con la carita del recién nacido. Aún no le hemos visto el rostro y esperemos no tarde mucho que eso pase. Los seguidores de la empresaria e influencer Kylie Jenner andan desesperados por ver la carita el nuevo hijo de la misma con el rapero Travis Scott, que en teoría se pudiese llamar “Angel”.

Recordemos que en los últimos meses, Travis Scott viene pasando por una mala racha después que murieran varias personas en una estampida que ocurrió durante el Astroworld Festival en Texas. Este festival lo organiza precisamente Travis y estaba cantando al principio del incidente. Actualmente enfrenta varias demandas de familiares de los fallecidos y algunas tantas de otros afectados.

Es por esta razón que Kylie Jenner, Travis Scott y la pequeña Stormi se refugiaron en una casa lejos de la ciudad. A pesar de su avanzado embarazo cuando sucedió esto, Kylie se ha mantenido como un roble apoyando a su marido y padre de sus hijos.

Sigue leyendo:
Kylie Jenner se corona como la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram
Mira la extravagante colección de autos de lujo de Kylie Jenner
Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

En esta nota

Kim Kardashian Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain