Kylie Jenner se corona como la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

A pesar de no presentar tanta actividad en redes como antes de su segundo embarazo, Kylie Jenner consiguió el título de "reina de Instagram" con 300 millones de seguidores

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La influencer y empresaria Kylie Jenner ha sumado un logro más a su lista de éxitos, pues ha logrado alcanzar el título de “reina de Instagram” luego de lograr reunir 300 millones de seguidores en la popular plataforma. ¡Aquí te contamos los detalles!

Este 2022 está lleno de nuevas sorpresas y llegadas para la fundadora de Kylie Cosmetics, pues no solo se convertirá en mamá por segunda ocasión, también se ha posicionado como la mujer más seguida de Instagram con un total de 300 millones de followers.

Kylie Jenner, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, logró posicionarse por arriba de famosas como Ariana Grande (289 millones), Selena Gomez (288 millones) y su propia hermana, la socialité Kim Kardashian con 278 millones de seguidores.

A pesar de este logro, Kylie Jenner se ha mantenido con una baja actividad en la plataforma, siendo un carrusel de imágenes donde presume su pancita de embarazo la última publicación que ha hecho desde su perfil.

Recordemos que la gurú del maquillaje no ha publicado tanto en su cuenta verificada desde la tragedia ocurrida en el festival de música “Astroworld” de su pareja Travis Scott. Este dejó 10 muertos y decenas de heridos.

Si bien la joven obtuvo el título de “reina de Instagram”, el perfil con más seguidores en este momento es el del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 389 millones hasta la mañana de este viernes.

Te puede interesar:

Kylie Jenner y Travis Scott no saldrán de una casa hasta que nazca su segundo hijo
Así es la mansión de la que Kylie Jenner salió huyendo tras trágico concierto de Travis Scott
Mira la extravagante colección de autos de lujo de Kylie Jenner

En esta nota

Instagram Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain