Kylie Jenner se mantiene como un roble apoyando a Travis Scott ante el terrible accidente que ocurrió durante su concierto en Texas

El rapero Travis Scott se encuentra devastado ante la tragedia en el Astroworld Festival y su pareja Kylie Jenner dice que lo apoyará hasta el final ahora que será demandado

Kylie Jenner brinda apoyo incondicional al padre de su hija Travis Scott.

Kylie Jenner brinda apoyo incondicional al padre de su hija Travis Scott.  Crédito: Craig Barritt. | Getty Images

Ocho personas es el número total de víctimas que perdieron la vida y otras 300 resultaron heridas en una estampida humana que se produjo durante el concierto que Travis Scott ofreció en Texas. Desde entonces, el rapero ha publicado un video en Instagram expresando su horror ante lo ocurrido para ampliar el escueto comunicado que realizó el sábado, prometiendo que su equipo estaba tratando de identificar a todas las víctimas para hacer llegar ayuda a su familia. Obviamente y como era de esperarse, muchas personas han sido implacables con Travis Scott pero su novia, Kylie Jenner se mantiene al pie del cañón como un roble a su lado después del terrible accidente.

En las últimas horas, Travis Scott ha sido muy criticado por haber continuado adelante con su actuación mientras el terrible accidente comenzaba a suceder y ahora su pareja sentimental Kylie Jenner, con quien está esperando su segundo hijo en común, ha dicho que Travis Scott no sabía hasta el momento lo que estaba pasando y mucho menos que ocho personas morirían y que otra gran cantidad resultara herida en el Astroworld Festival en Houston. Por tal razón, lo apoya y piensa mantenerse firme al lado de Travis Scott para darle el soporte que necesita sobre todo ahora que se sabe que el mismo será demandado.

“Quiero dejar claro que no últimos conscientes de que se había producido una desgracia hasta que empezaron surgir las noticias después del espectáculo y en ningún caso hubiéramos seguido cantando o grabando”, ha dicho Kylie apoyando a Travis Scott. Recordemos que la empresaria fue con su hijita Stormie a ver a su pareja y en las redes dejó claro lo bien que la estaba pasando.

Kylie ha asegurado que Travis Scott se encuentra devastado porque se preocupa enormemente tanto por sus fans como por la comunidad de Houston, Texas.

Sigue leyendo:

¿Acaba de confirmar Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner?

La razón por la que Travis Scott eliminó su Instagram

Travis Scott, el ex de Kylie Jenner, desata el caos en McDonald’s

En esta nota

ASTROWORLD Festival hiphop Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain