¿Arrepentido? Kanye West envía una camioneta llena de flores a Kim Kardashian tras despotricar contra ella en Instagram

Kanye West sorprendió al enviar tremenda sorpresa de Día de San Valentín a su ex esposa, Kim Kardashian. Al mismo tiempo, Julia Fox anunció que su romance con el rapero terminó

Kanye West y Kim Kardashian | Getty Images

Kanye West y Kim Kardashian | Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Este 14 de febrero, el famoso rapero Kanye West hizo un último intento de volver a conquistar a su ex esposa Kim Kardashian al enviarle una camioneta llena de rosas; esto a solo unas horas de haber despotricado contra la nueva pareja de la socialité. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Con la esperanza de “recuperar su matrimonio y a su familia”, el intérprete de ‘Praise God’ recurrió al romanticismo para rogar a la fundadora de Skims que regresara con él, no sin antes llamar imbécil a Pete Davidson, la nueva conquista de la influencer.

Quisiera que mi esposa y mis hijos estuvieran sentados conmigo aquí en la línea de los 50 metros (del estadio)“, escribió el cantante de hip-hop en Instagram durante la reciente entrega del Super Bowl con sus hijos North y Saint.

El costoso regalo del famoso surgió a solo unas horas de que la modelo Julia Fox confirmara a Page Six que su relación llegó a su fin luego de semanas saliendo: “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”, dijo el publicista de la actriz al portal de noticias.

Recordemos que Kanye West y Julia Fox debutaron como pareja en la alfombra roja de la Semana de la Moda de París luciendo prendas combinadas.

Fue el sueño hecho realidad de cualquier chica. Fue como la historia de Cenicienta hecha realidad. No sé cómo lo hizo, o cómo logró meter allí todo eso justo a tiempo. Pero yo estaba sorprendida. O sea, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O en cualquier cita!”, dijo la también actriz en entrevista con la revista Interview.

Te puede interesar:

Kanye West aclara que no fue víctima de los hackers y no se arrepiente de insultar a Pete Davidson
Julia Fox se niega a involucrarse en la guerra entre Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West elimina a Kim Kardashian de todas sus publicaciones de Instagram

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain