Explosión en lo que aparentemente era un laboratorio de aceite de marihuana es investigada por autoridades de Simi Valley

La explosión se registró a las 4:14 a.m. de este martes en un apartamento de Simi Valley; las autoridades informaron que encontraron evidencia de que en el lugar operaba un laboratorio de aceite de marihuana

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

El Departamento de Policía de Simi Valley mantiene en curso la investigación sobre la explosión. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una explosión en lo que pudo ser un laboratorio de aceite de marihuana que ocurrió la madrugada de este martes es investigada por las autoridades de la ciudad de Simi Valley.

Un hombre, sospechoso de operar el laboratorio, resultó herido con quemaduras.

La explosión ocurrió a las 4:14 a.m. en un apartamento localizado en la cuadra 1800 de Bishop Lane, informó la policía de Simi Valley en un comunicado.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del incidente encontraron que se habían estrellado varias de las ventanas, incluidos los marcos, en un apartamento ubicado en la planta baja,

Los bomberos determinaron que el apartamento parecía no tener daños estructurales, pero se consultará a las autoridades de Seguridad y Construcción.

El hombre que ocupaba el apartamento resultó con lesiones en la parte superior de los pies y se le quemó el cabello.

La persona y un compañero de apartamento fueron trasladados a un hospital.

El ocupante del apartamento fue arrestado bajo sospecha de que fabricaba una sustancia controlada, informó la policía.

Las autoridades encontraron evidencias de que en el apartamento operaba un laboratorio de aceite de marihuana de butano.

De acuerdo con la fundación Alcohol and Drug, el uso de aceite de marihuana de butano no es una práctica nueva, pero gana popularidad debido a la legalización más amplia de la marihuana. El proceso de extracción del aceite resulta peligroso y, a menudo, involucra el uso de gas butano, un gas inodoro que es altamente explosivo.

El producto fabricado registra un nivel altamente concentrado de THC, el principal elemento químico activo del cannabis.

Te puede interesar:

· Video de Snoop Dogg fumando marihuana detrás del escenario del Super Bowl 2022 se hace viral
· Niño de 4 años se dispara en la cabeza en el asiento trasero de un auto, mientras su mamá fumaba marihuana adelante
· Durante la madrugada tirotean tienda de venta de marihuana en Palm Springs

En esta nota

marihuana Simi Valley

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain