Hailey Bieber elevó la temperatura al pasearse con un vestido transparente que dejó a la vista su ropa interior

La modelo Hailey Bieber aprovechó una cena romántica con su esposo, Justin Bieber, para lucir un modelito que dejó poco a la imaginación

Hailey Bieber | Getty Images

Hailey Bieber | Getty Images Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Como ya es costumbre, Justin y Hailey Bieber dieron mucho de qué hablar gracias a una de sus salidas por los sitios más lujosos de Los Ángeles, esto gracias a los llamativos atuendos que demostraron por qué son considerados una de las parejas del momento.

La tarde del pasado miércoles las redes sociales se inundaron de fotografías del intérprete de “Peaches” y la modelo de marcas como “Bare Minerals” y “Dior” mientras salían del lujoso restaurante donde disfrutaron de una cita romántica.

Como era de esperarse, los Bieber dieron mucho de qué hablar gracias a los modelitos que eligieron para la ocasión, especialmente la famosa de 25 años.

En el caso del canadiense, optó por unos pantalones acampanados en color negro y una sudadera y playera blanca. Como accesorios eligió un gorro de lana, lentes negros y una ostentosa cadena de diamantes.

Por su parte, Hailey Bieber se trató de un atrevido vestido que dejó poco a la imaginación, pues si bien contaba con manga larga, cuello de tortuga y un corte hasta los tobillos, tenía transparencias que dejaron a la vista su ropa interior y silueta de infarto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Kendall Jenner se vuelve el tema de conversación gracias a uno de sus atuendos. De hecho, fue gracias a una serie de imágenes compartidas por medio de su cuenta de Instagram que cautivó a sus seguidores.

Enfundada en un croptop de cuero con atrevido escote y unos mom jeans, Hailey Bieber desató una ola de comentarios en los que los piropos por parte de amigos y otras celebridades no faltaron.

Te puede interesar:

Justin y Hailey Bieber desean formar su propia familia, quizá después de la próxima gira del cantante
Hailey Bieber informó que no planea embarazarse este año
Así fue el momento en el que Justin Bieber y Hailey Baldwin se vieron por primera vez

En esta nota

Hailey Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain