Irán Castillo comparte primera foto junto a su bebé y derrite corazones en redes

La querida actriz Irán Castillo cautivó a sus seguidores al compartir una tierna fotografía con la que celebró el mayor regalo de su vida, su segundo hijo.

Irán Castillo | Mezcalent

Irán Castillo.  Crédito: Mezcalent

El pasado 10 de febrero, Irán Castillo enterneció a su comunidad en Instagram luego de dar a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo a través de una serie de imágenes donde dio un vistazo a lo que se vivió durante su parto.

Y ahora, a solo unos días de haberse convertido en madre por segunda ocasión, la actriz volvió a desatar suspiros con una foto inédita del momento en el que sostuvo a su hijo en brazos por primera vez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de historias como “S.O.S Me estoy enamorando” y “La mexicana y el güero” publicó un emotivo mensaje en el que describió la llegada de su hijo como “la verdadera belleza de la vida”.

“Este momento tan mágico ,tan glorioso y magistral en el que se detiene el tiempo y espacio y solo existe el milagro de la vida, la emoción genuina del nacimiento de un ser tan Bello, tan extraordinario!”, escribió la famosa.

Dicho mensaje llegó acompañado de una conmovedora imagen en donde se aprecia a Irán Castillo sosteniendo a su bebé en brazos mientras su esposo la abraza y ambos observan, en medio del llanto, a su pequeño.

Como recibimos a estas almitas que están viniendo a ayudarnos a evolucionar? Con todo nuestro amor, entrega y rendición. No importa que intenso sea porque las mujeres estamos hechas para esto!”, añadió en su reflexión.

Para finalizar, la actriz de 45 años agradeció no solo el apoyo de sus amigos y familiares, también externó su cariño por el padre de su bebé, quien estuvo junto a ella en todo momento: “Te amo mi cielo! Siempre agradeciendo tu existencia en mi vida”.

Te puede interesar:

Irán Castillo sorprende al compartir una serie de fotografías del “mágico y poderoso” parto de su segundo hijo
Irán Castillo anuncia el nacimiento de su segundo hijo con foto de una placenta: “¡Bienvenido Demian!”
Irán Castillo habla de los problemas que tuvo al quedar embarazada a los 44 años

En esta nota

Irán Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain