“Tengo miedo, me sembraron droga”: dice exparticipante de Enamorándonos al salir de prisión

La Emma Coronel de la capital mexicana pasó dos meses en la cárcel acusada de narcomenudeo tras exhibir lujos y excentricidades en Instagram; fue novia de tres poderosos narcos

"La chulita mexicana", como se autodenominaba la joven, fue detenida con aparente marihuana y cocaína.

"La chulita mexicana", como se autodenominaba la joven, fue detenida con aparente marihuana y cocaína. Crédito: Captura Instagram/PGJ | Cortesía

Gabriela Castillo, exparticipante del programa de Televisión Azteca “Enamorándonos” y exnovia de tres poderosos narcotraficantes, ya salió de prisión, pero seguirá bajo investigación de la Fiscalía por presunto narcomenudeo y fraude. Ella se dice inocente, asegura que la policía le sembró droga. Castillo fue novia de tres poderosos narcos de la Unión Tepito, un cártel que cobró fuerza en los últimos años y que aterroriza a la capital mexicana. Llevaba un estilo de vida similar al de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, ya que presumía sus lujos y excentricidades en Instagram.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“Me detuvieron fue un mal actuar en realidad de la policía me sembraron droga fue el narcomenudeo cohecho fue y encubrimiento por receptación. Sigo teniendo miedo por el mal actuar de la policía. No cabe duda que salgo con miedo de qué va a pasar, de que soy una persona inocente y a mí me pasó algo que no era justo”, declaró Castillo al periodista Carlos Jiménez al salir del reclusorio.

Historias de amor criminal

Gaby Castillo, autodenominada como “la chulita mexicana”, es una más de las exparticipantes del programa de “Enamorándonos”, que pisó la cárcel acusada de narcotráfico. En los primeros días de enero fue detenida junto a su pareja sentimental José Hareff Soto; además de que sostuvo un romance con Óscar Flores Ramírez, alias el Lunares, líder de la Unión Tepito, que se encuentra detenido. Además sostuvo un romance con un delincuente apodado “la Pulga”, quien fue acribillado.

Castillo tenía miles de seguidores en Instagram, donde solía compartir fotografías para presumir sus cirugías plásticas patrocinadas por los narcos, ropa de diseñador, bolsos de lujo y viajes costosos.

Esta joven pertenece a un grupo de mujeres conocidas como “las novias de la Unión Tepito”, debido a sus relaciones amorosas con líderes de ese cártel, varias de ellas han sido asesinadas y otras detenidas en distintos puntos de la Ciudad de México, generalmente en posesión de droga.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Enamorandonos La Unión Tepito México Narcotráfico Novias de narcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain