“Yo sí soy hermoso natural”: Oribe Peralta “trollea” a Héctor Herrera en transmisión en vivo

El “Hermoso” Peralta le dio un raspón a HH durante una ronda de preguntas y respuestas en una transmisión en vivo en redes sociales

Oribe Peralta.

Oribe Peralta. Crédito: Imago7

¡Esa respuesta no la esperábamos! Y es que Oribe Peralta, el exjugador de América y Chivas troleó a Héctor Herrera, su excompañero en la Selección Mexicana, durante una transmisión en vivo en redes sociales.

El “Hermoso” Peralta, exdelantero del Rebaño Sagrado y las Águilas del América, entre otros equipos de la Liga MX, se encontraba frente a una cámara en una sesión de preguntas y respuestas, que humildemente tituló “Hermosas preguntas, hermosas respuestas”, cuando llegó el momento inesperado: uno de los aficionados que estaban del otro lado de la pantalla le preguntó: “¿Acaso eres HH?”, a lo que el exfutbolista respondió: “No, yo sí soy hermoso natural” y esbozó una sonrisa.

La contestación hace una clara referencia a las cirugías estéticas a las que se ha sometido en los últimos años Héctor Herrera, razón por la cual se ha hecho acreedor a una gran cantidad de memes por parte de la afición, llegando a comparar su nueva “hermosura” con la de Oribe, quién irónicamente se ganó el mote de “Hermoso” Peralta.

En el plano deportivo, Oribe Peralta se despidió del fútbol este año, mientras que Héctor Herrera continúa en su travesía por Europa, peleando por un lugar en el 11 del Atlético de Madrid.

También puede interesarte:

Oribe Peralta se despide del fútbol

Héctor Herrera fue atacado por el padre de Rogelio Funes Mori por los malos resultados del Tri

“Estrellitas de papel que trotan en la cancha”: Cristian Martinoli arremete contra el Tri

En esta nota

hector herrera Liga MX Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain