Claudia Álvarez reflexiona sobre el nacimiento prematuro de sus mellizos: “Aprendes el verdadero significado”

Ser mamá de bebés primerizos no ha sido nada fácil para Claudia Álvarez, así lo reveló la actriz en una conmovedora carta en la que habló de los grandes aprendizajes que le ha dejado esta nueva etapa de su vida

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Con sus mellizos en casa y gozando de prefecta salud, Claudia Álvarez se mostró agradecida al poder vivir esta nueva etapa de la mano de Billy Rovzar. Así lo confirmó la actriz con ayuda de una emotiva reflexión en la que habló de las grandes enseñanzas que ha obtenido desde el nacimiento de sus bebés.

El pasado 14 de enero la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, quienes llegaron al mundo de forma prematura cuando apenas llegaban a la semana número 30 de gestación.

Y aunque por fortuna los recién nacidos ya se encuentran en casa y rodeados del amor de su familia, este no ha sido un proceso fácil para la pareja de famosos, quienes han tenido que enfrentar complejos momentos, los cuales también les han dejado grandes enseñanzas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ compartió una emotiva carta en la que habló de todo lo que le ha dejado ser mamá de bebés prematuros.

“Ser papás de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. Que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal. Que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir“, se lee en la primera parte del texto que fue retomado de la escritora Johannes Ruiz Pitre.

Más adelante, Álvarez reconoció que sus bebés le han dado un nuevo significado a su vida, pues a pesar de lo que pequeñitos que son le han dejado la lección más importante al enseñarle cómo salir adelante.

“El apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. Las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes. Hacer de canguritos es la forma más hermosa de conectarte piel a piel con tu hijo. Y, sobre todo, aprendes el verdadero significado del amor a la vida… porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante. Son pequeños como tu mano, pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos pudo dar la vida: Un hijo”, sentenció al pie de la publicación en la que aprovechó el momento para agradecer a sus doctores por brindarles todas las atenciones.

Angelique Boyer, Zuria Vega, Esmeralda Pimentel, Andrea Legarreta, Camila Sodi, José Ron y Omar Chaparro, fueron solo algunos de los famosos que se unieron a las muestras de cariño dirigidas para la actriz, quien poco después volvió a enternecer las redes sociales al mostrar por primera vez las caritas de sus bebés durante su primera salida al pediatra.

También te puede interesar:
Así fue el emotivo reencuentro de Claudia Álvarez y sus mellizos tras superar el Covid-19
El drama de Claudia Álvarez: tiene COVID mientras sus hijos están en el hospital
Ya nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y comparte sus primeras fotos: “¡Con sus manitas de 1 cm!”

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain