Yalitza Aparicio sorprende al revelar cómo se vería si fuera un personaje de un cómic: “Muñequita mexicana”

Yalitza Aparicio volvió a llamar la atención, pues sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luciría en caso de dar vida a un personaje de cómic

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio.  Crédito: Mezcalent

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos tras su debut en cine con la película “Roma” en la que ganó popularidad luego de ser nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Actriz en 2020. Pero esta solo ha sido una plataforma para demostrar su talento y ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos que la admiran en la pantalla grande, presentaciones, pasarelas e incluso dentro de las redes sociales.

Y fue precisamente a través de su cuenta de TikTok en donde recientemente volvió a llamar la atención, pues sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luciría en caso de convertirse en un personaje de cómic.

Aunque se trata de una breve animación que no supera los 15 segundos de duración, se ha convertido en una de las publicaciones más aplaudidas dentro de esta comunidad virtual.

Con el tema “Take on Me” de A-ha escuchándose de fondo, fue como la modelo de 28 años se divirtió viendo su imagen dando vida a un personaje de historieta, en la que aparece bailando y haciendo diferentes poses mientras “pasan las páginas” de la revista blanco y negro.

Como era de esperarse, esta nueva creación le generó una lluvia de halagos en los que sus fanáticos destacaron que luce como una auténtica “muñequita mexicana”, mientras que alguien más la confundió con la protagonista de la película de Disney Pocahontas.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ha sorprendido al dar vida a un personaje de ficción, pues días antes se lució con un divertido montaje en el que dio vida nada menos que a La Sirenita, en donde lució un top de corte strapless en color negro y una melena roja.

Para añadir un toque de creatividad, incluyó un fondo en que parece estar “bajo el agua”, esto al mismo tiempo en que interpreta el tema “Parte de él”.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio firma con TelevisaUnivision para protagonizar película ‘Presencias’ en ViX+
Yalitza Aparicio sorprende en la cocina al preparar junto a su mamá tradicionales tamales oaxaqueños
Video: Yalitza Aparicio pasó de vivir en humilde casa en Tlaxiaco a tener un muy lindo apartamento

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain