Ángela Aguilar roba cámara a su papá modelando un vestido morado: “Qué guapa está mi hija”

Pepe Aguilar nuevamente fue opacado por la belleza de su hija Ángela, esto durante una transmisión en vivo, por lo que no dudó en darle la razón a sus seguidores para confirmar que está muy guapa

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Tras la exitosa presentación de Ángela Aguilar en la Ciudad de México, nuevamente acaparó los reflectores, pero esta vez dentro de las redes sociales de su papá, quien no tuvo más remedio que confirmar que la menor de la dinastía Aguilar está muy guapa.

Todo sucedió cuando Pepe Aguilar participó en una transmisión en vivo con sus seguidores de redes sociales para anunciar los pormenores de sus próximos shows; sin embargo, el momento fue opacado por la presencia de la más pequeña de sus hijas, quien nuevamente robó cámara gracias a su indiscutible belleza.

Dicho momento se vivió la tarde de este domingo 20 de febrero dentro del perfil oficial de Instagram del intérprete de regional mexicano, en donde comunicó a sus seguidores que ya está todo listo para el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras agendado para el próximo viernes 4 de marzo en San Luis Potosí, México.

Asimismo, aprovechó para desmentir que esté contagiado de Covid-19 como se rumoró hace unos días, por lo que ninguna fecha se ha pospuesto o cancelado y confirmó que el 12 de marzo sigue en pie la presentación con el mismo espectáculo en el que estará acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Pero la información se vio interrumpida con la aparición de Ángela Aguilar, quien deslumbró con su belleza al modelar su vestido morado con estampado de mariposas.

Hola a todos, ¿Les gusta mi vestido?“, dijo la cantante de 18 años para después dejar que la siguiera maquillando su equipo de colaboradores.

Pero ante la ola de piropos que comenzaron a llegar, el ídolo del regional mexicano no dudó en confirmar la belleza de su heredera.

Sí qué guapa está mi hija, la neta“, añadió.

En medio de la charla, padre e hija aprovecharon para desmentir otros rumores, entre ellos que Jenni Rivera estaría escondida en su rancho, idea que desmintieron entre bromas.

“Sí y también tengo a Elvis Presley y Jon Lennon, tengo una calle para puras celebridades que se van ahí a refugiar después de que se mueren. ¿Cómo creen por el amor de Dios?”, dijo Pepe, mientras que la joven aseguró que La Diva de la Banda está “escondida en el cuarto de su tío”.

Asimismo, Pepe Aguilar decidió voltear la cámara para permitir que sus fanáticos vieran cómo maquillaban a su hija, asegurando que era “para tener más seguidores en su live“.

También te puede interesar:
Ángela Aguilar rinde homenaje a Selena Quintanilla y es ovacionada de pie en su concierto como solista
Ángela Aguilar comenta sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda
Ángela Aguilar causa polémica por enviar piropo a la ex de Christian Nodal tras ruptura con Belinda

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain