Ángela Aguilar causa polémica por enviar piropo a la ex de Christian Nodal tras ruptura con Belinda

Ángela Aguilar decidió halagar la belleza de la ex novia de Christian Nodal, con quien fue visto el cantante recientemente y a quien han señalado de ser la culpable de que este rompiera su compromiso con Belinda

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica por el fin del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, ahora fue Ángela Aguilar quien se llevó fuertes críticas luego de que lanzara un piropo a María, la ex de del intérprete de “Botella tras Botella”, detalle que fue tomado como una confirmación de que Belinda nunca fue del agrado de la hija de Pepe Aguilar.

Fue a través de Instagram en donde inició este nuevo escándalo, pues la heredera de la dinastía Aguilar le envió un mensaje a María Fernanda Guzmán, quien fuera novia de Christian Nodal antes de que este anduviera con Belinda y quien también ha sido señalada de provocar la ruptura sentimental debido a que el cantante la visitó recientemente.

Y es que en el mensaje que ha desatado esta nueva controversia Ángela Aguilar decidió halagar la belleza de la joven que actualmente reside en Tapalpa, municipio ubicado en el estado de Jalisco en México, a quien se refirió como: “La más bonita“.

Y aunque actualmente María ya ha bloqueado la opción a comentarios dentro de su perfil de Instagram, la imagen en la que se puede leer el comentario fue retomada por el programa ‘Chisme No Like’ en donde se ha comprobado que para la hermana de Leonardo Aguilar la ex de Nodal le parece una mujer “bella”.

Por supuesto, el mensaje revivió la supuesta mala relación que habrían tenido Belinda y la menor de la familia Aguilar desde que esta colaboró con Christian Nodal en el tema ‘Dime cómo quieres’, lanzado en el año 2020 y por el que incluso habría estado celosa.

Pero eso no fue todo, pues en la publicación han comenzado a llegar mensajes en los que han atacado con fuertes críticas a la cantante de 18 años por su halagador comentario.

Belinda es una mujer hermosa, con talento y conocida a nivel mundial. La otra la CONOCERÁN solo en México“, “Celos de qué mi Beli, ni juntas te llegan a los talones“, “Ángela siempre de metiche lastima no es fea pero no pasa nada con ella“, fueron solo algunos de los crueles comentarios que lanzaron los usuarios de esta red social.

También te puede interesar:
Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresarle el anillo a Christian Nodal: “Las piedras se quedan”
Belinda es captada por primera vez luego de ser anunciada ruptura con Cristian Nodal
Belinda vs Christian Nodal: Celos, abuso y manipulación

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain