Abogada ebria de Florida se desnuda completamente en un bar después de que se le negara el servicio

Kelly Elkins, una abogada de Florida de 49 años, se desnudó en el interior del Lounge Bar de St. Petersburg, cuando se le negó el servicio por estar completamente alcoholizada

Abogada ebria de Florida se desnuda completamente en un bar, después de que se le negara el servicio

Kelly Elkins, de 49 años, ingresó en la cárcel del condado de Pinellas el viernes por un delito menor de alteración del orden público. Crédito: Pinellas County Sheriff’s Office | Cortesía

Una abogada de Florida fue arrestada después de que las autoridades dijeran que se desnudó por completo en un bar cuando se le negó el servicio, porque ya estaba demasiado borracha.

Kelly Elkins, de 49 años, ingresó en la cárcel del condado de Pinellas el viernes por un delito menor de alteración del orden público, por lo que es su segunda vez tras las rejas esa semana.

Fue liberada pocas horas después.

Según una declaración jurada de arresto, Elkins entró en el Lounge Bar en San Petersburgo poco después de las 2:15 am y el gerente del bar le negó el servicio porque la consideró demasiado intoxicada.

Cuando un ayudante del alguacil le ordenó a Elkins que se vistiera, ella se puso una sudadera con capucha, pero no se la cerró, y también declaró que estaba “demasiado cansada” para ponerse los pantalones.

“La acusada entró al baño y luego volvió al bar sin ropa y completamente desnuda”, según la denuncia.

El gerente le dijo a Elkins que se pusiera la ropa y se fuera, pero ella se negó, lo que provocó que el gerente llamara a la oficina del alguacil.

La declaración jurada establece que un oficial que respondió al establecimiento encontró a Elkins sin ropa.

“Tuvieron que decirle varias veces que se vistiera, momento en el que solo se puso una sudadera con capucha y no se subió la camisa”, escribió el agente en la denuncia.

Elkins también supuestamente se negó a volver a ponerse los pantalones, diciendo que “estaba demasiado cansada”.

La abogada de 49 años no respondió ninguna pregunta sobre lo que la llevó a su desnudo en el bar.

Elkins ha sido abogado por más de 20 años. Apenas dos días antes del incidente del bar, Elkins fue arrestado bajo el cargo de obtener comida o alojamiento con la intención de defraudar.

Según una denuncia presentada en ese caso, Elkins almorzó y tomó múltiples bebidas alcohólicas valoradas en poco más de $38 dólares en el restaurante Nori Thai en San Petersburgo el miércoles por la tarde.

Cuando recibió la factura, Elkins no tenía dinero para cubrir los cargos y, en cambio, ofreció su cartera como pago.

Elkins fue llevada a la cárcel del condado, de donde fue liberada a la mañana siguiente.

En 2019, Elkins fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, que luego se degradó a conducción imprudente, luego de que la encontraran borracha dentro de su BMW con el motor en marcha.

Elkins, graduada de la Facultad de Derecho John Marshall, fue admitida en el Colegio de Abogados de Florida en 2001 y figura como miembro acreditado sin antecedentes de medidas disciplinarias en su contra.

La página de LinkedIn de Elkins indica que ha operado una práctica privada durante los últimos seis años y que también es una agente de bienes raíces con licencia.

Leer más
* Conductora borracha le roba a policía hispano la oportunidad de encaminar a su hija al altar; lo mató al atropellarlo
* Madre hispana conducía borracha con sus dos hijos en una carretera de Houston
* Pasajera borracha golpeó a una asistente de vuelo y tiró del cabello de una azafata antes de ser retenida con bridas

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain