Avión de Elton John tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda y por poco no la cuentan

El músico inglés Elton John se dirigía a Nueva York cuando, el avión en el que viajaba presentó una falla mecánica, haciendo que el piloto aterrizara de emergencia en Irlanda

Elton John sufre emergencia al aire y después de una hora de vuelo.

Elton John sufre emergencia al aire y después de una hora de vuelo.  Crédito: CHRISTOPHE SIMON/AFP. | Getty Images

El excéntrico Elton John todavía se encuentra en shock por el susto después de que este lunes su avión se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en plena costa de Irlanda y por poco no la cuentan. Al parecer, el músico inglés iba a Nueva York a presentarse, pero una hora después de estar en el aire, el piloto del avión dijo que había un problema con el mismo.

Pero además, el aterrizaje de emergencia no fue nada fácil. Aseguran que el piloto tuvo que hacer maromas, pues los vientos eran fuertes para el momento en que sucedió la emergencia. Había un atormenta y esto, al parecer puso sumamente nervioso al músico Inglés Elton John, quien casi no la cuenta ni antes, ni después pues un aterrizaje de emergencia.

Al parecer era un problema hidráulico y, por buena suerte y por tener un excelente piloto, Elton John y su equipo pudieron llegar sanos y salvos a tierra firme en el aeropuerto de Farnborough, después de este susto al aire.

Un portavoz de dicho aeropuerto en Irlanda dijo que, para lograr que el avión llegara a tierra firme con sus tripulantes sanos y salvos, el piloto debió realizar tres maniobras. Ya en tierra los cuerpos de seguridad y bomberos los esperaban para asistirlos con la emergencia.

Al final, Elton John agarró otro avión y ya se encuentra en su destino final Nueva York para dar un concierto en el Madison Square Garden. Así que, les dejamos por acá su éxito “Sacrifice” que cuenta con 432 millones de vistas en Youtube.

Sigue Leyendo:
Miley Cyrus ha reclutado a Elton John para su disco homenaje a Metallica
Elton John: “Michael Jackson era una persona perturbadora y sufría una enfermedad mental”
Elton John, Mark Zuckerberg y otros tres multimillonarios que dejarán a sus hijos sin herencia

En esta nota

elton john Madison Square Garden Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain