Video: “No lo quieren matar, lo quieren vivo”, sicarios secuestran a hombre en frontera con Arizona

Comando armado desata persecución en carretera fronteriza, choca con varios autos y logra interceptar a un hombre para secuestrarlo. Todo ocurrió en menos de un minuto y fue grabado por testigos

Captan persecución y secuestro en la frontera entre Sonora y Arizona.

Captan persecución y secuestro en la frontera entre Sonora y Arizona. Crédito: @MennyValdz | Cortesía

Una persecución, que derivó en varios choques vehiculares y el secuestro de un hombre en la frontera entre México y Arizona quedó grabada en un video que ya se viralizó en internet. Desde la ventana de un restaurante, los comensales grabaron el momento en que diez sicarios secuestran a una persona en menos de un minuto. Los testigos aseguraron que “lo necesitaban vivo o lo habrían ejecutado ahí mismo. Los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado, en el estado mexicano de Sonora, en la frontera con los Estados Unidos.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“No lo quieren matar, lo quieren vivo o ya lo habrían ejecutado”, se escucha decir en el video a los testigos de un secuestro, que observan desde la ventana de un restaurante, ubicado a contraesquina del punto donde los sicarios forcejean con un hombre que se niega a subir a una camioneta.

El comando armado, integrado por dos camionetas con al menos diez sicarios, también fue captado desde otro negocio, donde las personas presentes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabar. Cabe señalar que lograron subir a la víctima a una de las camionetas, pero esta salió, intentó correr y cayó al suelo, por lo que la atraparon y la metieron nuevamente al vehículo.

Cabe señalar que el Cártel de Sinaloa (CDS), fundado por el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, es la organización delictiva con mayor presencia en ese punto de la frontera entre México y Estados Unidos. En la primera semana de febrero de este 2022 fue difundido otro video en internet, en el que se aprecia a un sicario de dicho cártel cuando irrumpe en un negocio para extorsionar a los clientes y al dueño.

Además de que se registraron balaceras, homicidios y secuestros en varios municipios como Cajeme y Caborca, con el objetivo de exterminar a los pistoleros de los cárteles rivales.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Arizona Cartel de Sinaloa frontera México Estados Unidos México Narcotráfico secuestro sicarios Sonora Videos

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain