Cómo saber si a un hombre realmente le interesas, según su signo zodiacal

El signo zodiacal de los hombres puede revelar si están interesados en tener una relación seria o solo buscan quieren un coqueteo sin compromiso

Los hombres del zodiaco tienen formas particulares de demostrar interés.

Los hombres del zodiaco tienen formas particulares de demostrar interés.  Crédito: Evelina Zhu | Pexels

La astrología puede ayudarte a saber si un hombre realmente está interesado en ti o solo coquetea contigo por diversión y no quiere nada serio. Cada signo del zodiaco demuestra a su manera las intenciones que tiene en una relación, así es posible distinguir cuando quiere algo más allá de unas cuantas citas.

Algunos hombres no son buenos expresando sus sentimientos, ya sea por miedo, vergüenza u orgullo, por lo que es difícil identificar cuando están con una persona solo por diversión. Si quieren algo serio, su comportamiento es distinto y es probable que ni ellos mismos lo noten.

Sin embargo, sus rasgos astrológicos pueden delatarlos. De acuerdo con un artículo de AskAstrology.com, así es como cada hombre del zodiaco demuestra un real interés en ti en una relación.

Aries

Si a un hombre Aries no le interesas para una relación a largo plazo, la pasarás bien con él pero nunca te pedirá que formalicen. Ellos son directos, apasionados y expresivos, por lo que son honestos contigo cuando desean algo más serio.

Tauro

Son hombres posesivos en una relación, así que, cuando se molestan o ponen celosos porque sales con otros amigos es porque quieren algo serio. Pero si no se preocupan, lo más probable es que solo le interese coquetear y pasarla bien.

Géminis

La señal que envían los hombres Géminis cuando están interesados realmente en alguien es comenzar a investigar más en sus redes sociales o con amigos. Analizan cada publicación, con quienes están, a quiénes les da “like” y preguntan a sus conocidos sobre su pasado romántico.

Cáncer

Los hombres Cáncer son cariñosos y protectores. Sin importar que solo coqueteen o quieran algo serio estarán pendientes de ti y te hablarán regularmente para saber cómo estás. Pero cuando quieren algo serio, se vuelven más asfixiantes. Querrán tener conversaciones profundas y pasar a tu lado todo el tiempo.

Leo

Cuando coquetean quieren hacerse notar de alguna manera como hablando fuerte, contradiciendo algo que dices o cambian su apariencia para llamar tu atención. Si quieren algo más, te invitarán a cenar y llenarán de obsequios.

Virgo

Los hombres Virgo son serviciales, así que para coquetear usan la estrategia de procurar cualquiera de tus necesidades, por más mínimas que sean. Sin embargo, cuando tienen un verdadero interés te ayudarán a lograr objetivos más personales como bajar de peso o echándote una mano para acomodar tu desorden en el hogar.

Libra

No es tan difícil distinguir cuando libra coquetea por diversión. Te dicen cosas hermosas, pero nunca te invitarán a salir. Cuando quieren algo serio, son muy románticos y te pedirán una noche para tener una cita.

Escorpio

Son hombres intensos y apasionados, por lo que no acostumbran coquetear si no quieren algo serio. Es difícil que confíen en las personas, así que, cuando buscan la manera de tener una plática profunda y sincera contigo es porque quieren algo serio.

Sagitario

Los hombres Sagitario son difíciles de leer. Y es que su carácter es coqueto por naturaleza, sin embargo, son exigentes para tener una relación. Cuando te pide que lo acompañes a sus aventuras es porque quiere pasar más tiempo contigo y está abierto a la posibilidad de sostener una relación seria.

Capricornio

Como hombres reservados y tradicionalistas, no suelen coquetear por diversión. Se interesan en personas que tengan objetivos claros y ambiciosos, si es tu caso, te invitarán a salir para enterarse más sobre tu vida e intereses a futuro.

Acuario

Cuando bromean contigo y son cariñosos, pero al mismo tiempo distantes, es porque solo están coqueteando por diversión. Si lo notas nervioso e inquieto, como si tu presencia lo incomodara, significa que tiene un interés real en ti, aunque le cueste aceptarlo.

Piscis

Son hombres románticos y soñadores que coquetean a través de expresiones como poemas, versos y palabras hermosas. Cuando quieren algo serio, se hacen más presentes en tu vida que de costumbre, sin embargo, son sutiles por lo que respetan tu espacio.

Te puede interesar: Los 3 hombres del zodiaco más independientes en una relación

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain