“Está sobrado”: Elogian a Andrés Guardado por su buena actuación ante el Zenit

La prensa española elogió la buena actuación del mexicano Andrés Guardado en el partido del Betis contra el Zenit, que aunque empató a cero, le sirvió para pasar a la siguiente ronda de la Europa League

Andrés Guardado se ha vuelto fundamental en el Betis.
Andrés Guardado se ha vuelto fundamental en el Betis.
Foto: Getty Images

El centrocampista mexicano Andrés Guardado tuvo un excelente partido este jueves en el empate a cero del Betis contra el Zenit, como parte de los octavos de final de la UEFA Europa League y fue elogiado por la prensa española.

A sus 35 años Guardado sigue dando muestra del alto nivel que tiene, y su actuación en el partido fue bien reconocida por los periodistas, quienes lo catalogaron como una pieza fundamental del equipo.

Como “sobrado” fue catalogado el capitán del Betis por el medio El Desmarque, que incluso aseguró que fue el mejor jugador del partido de vuelta. Destacaron también su participación en el juego de ida, en el que anotó uno de los goles con el que vencieron 3-2 al conjunto ruso.

“Qué partido el suyo. Su incidencia fue vital para evitar la primera línea de presión y acelerar la elaboración. Movió al equipo con criterio e incluso llegó con sentido”, redactó El Desmarque sobre el futbolista azteca.

“Su oficio le permitió mandar con tiranía en el centro del campo. Sin alardes, pero sin necesidad de ellos. Sobrado”, complementó el medio.

Con el empate a cero ante el Zenit el Betis logró pasar a la siguiente ronda de la Europa League.

Le puede interesar:

Andrés Guardado es despreciado en la Liga MX: directivo del Atlas asegura que no necesitan al “Principito”

¿Andrés Guardado tiene un conflicto con Chicharito? El “Principito” habló de su relación con Javier Hernández y le mandó un mensaje a Gerardo Martino