Eduin Caz a medio vestir antes de irse al Premio Lo Nuestro con Grupo Firme y ¡Sin su esposa!

Sin camisa, frente al espejo y sin su bella esposa, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, provocó la euforia de sus fans en Instagram

Eduin Caz de Grupo Firme incendia las redes con su cuerpazo.

Eduin Caz de Grupo Firme incendia las redes con su cuerpazo.  Crédito: Bryan Steffy. | Getty Images

Después que hace unos días Eduin Caz y Jhonny Caz de Grupo Firme se enfiestaron con Mayeli Alonso y su hija con Lupillo Rivera, Anaya Rivera, el cantante Regional Mexicano no ha parado de entrenar y prepararse para la gran noche que tendrá su banda en el Premio Lo Nuestro de Univision: minutos antes de salir al AFX Arena, Eudin se dejó ver a medio vestir y presumiendo su abdomen sin camisa en frente del baño del hotel, pero lo que más emoción a la fans es que estaba ¡Sin su esposa!

Primero subió una foto diciendo: “Una Foto y nos vamos”, donde estaba sin nada arriba más que sus tatuajes en el pecho y unos shorts muy al estilo surfista. Después, el vocalista de la agrupación más pegada de Regional Mexicano hasta el momento Grupo Firme, Eduin Caz, volvió a subir otro historia a su cuenta de Instagram a medio vestir también, enseñando el buen resultado de sus intensas rutinas en el gimnasio. Pero, lo que todos notaron además de los atributos del galán, fue que su esposa Daisy Anahi no estará con él. La misma se quedó en casa y, según lo que publicó en sus historias de Instagram, preparará una rica cena entre amigas.

Justo ayer, se desataron los rumores de un romance entre Eduin Caz y Ángela Aguilar después de irse a cenar. Recordemos que ambos están en la ciudad de Miami, pues cantarán juntos un homenaje a Vicente Fernández en la edición del Premio Lo Nuestro 2022. Sin duda alguna, el integrante de Grupo Firme y hermano de Johnny Caz no para de generar noticia. Mientras les dejamos el tema “Ya Superame“.

Sigue leyendo:
Eduin Caz de Grupo Firme se reconcilia con un viejo amigo ¿Christian Nodal eres tú?
Eduin Caz revela en qué gasta su fortuna la cual ascendería a más de 2 millones de dólares
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme denuncia que fue víctima de discriminación en Six Flags

En esta nota

Ángela Aguilar Eduin Caz Grupo Firme Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain