Ángela Aguilar, Nodal, Camilo y Grupo Firme recordarán a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro

El Premio Lo Nuestro de Univision engalana la música Regional Mexicana y celebra a Vicente Fernández a través del talento de Grupo Firme, Ángela Aguilar, Christian Nodal y el colombiano Camilo

Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo y Grupo Firme celebran al gran Rey de Las Ranchera, Vicente Fernández.

Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo y Grupo Firme celebran al gran Rey de Las Ranchera, Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

El Premio Lo Nuestro 2022 tendrá no sólo como ya anunciaron estrenos de artistas internacionales. Sino que, la cadena Univision reveló que se le rendirá un homenaje al fallecido Vicente Fernández en las voces de la nueva generación de cantantes de Regional Mexicano como lo son Ángela Aguilar, Christian Nodal y Grupo Firme. Además se les unirá el cantante colombiano Camilo.

La trayectoria artística de Vicente Fernández y el aporte que dio a la música Regional Mexicana será homenajeada en el escenario del próximo Premio Lo Nuestro 2002. que se llevará a cabo mañana jueves a las 23 de febrero. Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme abrirán el Premio Lo Nuestro recordando a Don Chente. De antemano sabemos que esto le moverá la fibra a más de uno.

Recordemos que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, después de complicaciones médicas a raíz de una caída. En medio del luto que aún sienten sus fans y por supuesto su familia, la cadena Univision traerá de vuelta todo el sentimiento de la música mexicana, donde jóvenes de éxito que cantan música regional mexicana como lo son Nodal, Ángela Aguilar y Grupo firme dejarán todo su talento en homenaje al gran Vicente Fernández.

Después de eso estarán Wisin y Yandel en el estreno por su más reciente éxito “No se olvida”. Farruko, megaestrella de la música urbana, recibirá el galardón “Premio lo Nuestro a la Excelencia Urbana” y tomará el escenario junto a las estrellas latinas Pedro Capó y Oneill para interpretar un popurrí de “Ki”, “Pepas”, “El incomprendido” y “Gracias” y el número también tendrá la participación especial de Daniel Habif.

Premio Lo Nuestro se transmitirá EN VIVO desde FTX Arena este jueves 23 de febrero, comenzando con “Noche de Estrellas” a las 7 p.m. Este por Univision. Entre las populares celebridades que entregarán los codiciados premios están Adrián Uribe, Angélica Vale, Anitta, Chesca, David Zepeda, DJ Adoni, Duki, Edden Muñoz, Emilia, Farina, Giulia Be, Irina Baeva, Javier Romero Joel Deleón, Justin Quiles, Lele Pons, Majo Aguilar, Raymix, Susana González, Tiago PZK, Willy William y Yotuel.

El primer gran programa de premios a la música del año incluirá actuaciones por Anitta, Angela Aguilar, BLESSD, Camilo, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, David Bisbal, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Grupo Firme, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri.

Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri conducirán el programa de tres horas, y Roberto Hernández reportará desde detrás del escenario. Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina conducirán “Noche de Estrellas” con la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso. El programa de antesala de una hora incluirá presentaciones por Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.

Sigue leyendo:
Alejandro Fernández habría estallado con Pablo Montero por traicionar a Don Vicente
Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda
Chiquis Rivera se roba la noche en Premio Lo Nuestro en entallado jumpsuit de brillos
Ángela Aguilar explica por qué nadie la puede tocar antes de cada show

En esta nota

Ángela Aguilar Camilo Christian Nodal Premio Lo Nuestro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain