The Home Depot ofrece más de 5,000 empleos en sus tiendas para residentes del área de Los Ángeles

La empresa ofrece 5,150 vacantes en distintos puestos de tiempo completo y medio tiempo; los salarios dependen del trabajo y pueden estar entre los $15 dólares por hora

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 22: A Home Depot store sign is seen on February 22, 2022 in the Sunset Park neighborhood of the Brooklyn borough in New York City. Home Depot announced on Tuesday that sales grew 11 percent in the fiscal fourth quarter. The company saw challenges of inflation and supply chain bottlenecks as demand decreased during the coronavirus (COVID-19) pandemic. Home Depot projects growth in 2022 with contractors buying lumber, electrical equipment and other supplies. (Photo by Michael M. Santiago/Getty Images)

The Home Depot busca empleados para la temporada de primavera. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

The Home Depot comenzó a contratar personal para ocupar cerca de 5,150 puestos de tiempo completo y medio tiempo para sus tiendas en el área metropolitana de Los Ángeles.

Las contrataciones de personal por parte de la empresa es con el objetivo de prepararse para la temporada de primavera, una de las más intensas del año.

“La primavera es nuestra temporada de mayor actividad de ventas, y generalmente contratamos una gran cantidad de nuevos empleados en esta época todos los años”, explicó el gerente de la tienda The Home Depot de Costa Mesa.

Las vacantes están disponibles para plazas de tiempo completo y medio tiempo en servicio al cliente y en ventas, soporte de tienda, fletes, comercialización y operaciones de almacén.

The Home Depot tiene un proceso de contratación acelerado, lo que significa que los interesados en un puesto laboral podrían recibir una oferta dentro del día en que se presente la solicitud.

La empresa no divulgó el monto de salarios para los distintos puestos, pero de acuerdo con datos relacionados con las ofertas de empleo, The Home Depot tiene un promedio de $14.03 dólares por hora, los trabajadores de almacén rondan en los $15.78 dólares por hora y los comerciantes alcanzan un promedio de $25,350 dólares anuales.

El salario mínimo de California para las empresas más grandes aumentó el 1 de enero de 2022 a $15 dólares por hora.

Para conocer los puestos que ofrecen vacantes y las tiendas donde se pueden obtener plazas puede consultar este enlace.

La cadena ofrece una gama de beneficios personales y de salud para sus trabajadores, incluido el reembolso de la matrícula, un programa de bonificación en efectivo basado en el desempeño, licencia familiar pagada, cuidado de dependientes de respaldo, un plan de ahorro y un programa de compra de acciones de la compañía con un descuento.

The Home Depot registró $16,400 millones de dólares en ganancia netas para el año fiscal 2021, frente a los $12,900 millones de dólares del año anterior.

La compañía emplea a un total de 500,000 trabajadores.

Te puede interesar:

· Número de empleos aumentó en 467,000 puestos de trabajo nuevos en EE.UU.
· Las ventas de Home Depot continúan aumentando: por qué la gente se volcó a esta tienda
· Salario mínimo en California: cuánto dinero necesitas ganar para poder sobrevivir en cada condado y no ser pobre

En esta nota

ciudad de los angeles Empleo Home Depot

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain