Las ventas de Home Depot continúan aumentando: por qué la gente se volcó a esta tienda

Las tiendas dedicadas a la reparación y mejora de los hogares registraron una fuerte actividad durante la pandemia ya que las personas realizaron nuevos proyectos y mejoras en sus hogares

Las ventas de Home Depot continúan aumentando-GettyImages-1334733670.jpg

Los ingresos de la compañía aumentaron un 9.8%.  Crédito: Alex Wong | Getty Images

Las ventas de Home Depot continuaron subiendo durante el tercer trimestre mientras el mercado inmobiliario estadounidense se mantenía. 

Los ingresos de la compañía aumentaron un 9.8%, hasta $36,820 millones de dólares, superando los $34,970 millones que esperaba Wall Street, según un estudio de Zacks Investment Research. Las ventas en las tiendas abiertas al menos un año, es un indicador clave de la salud de los minoristas, aumentaron un 6.1%, una cifra que también mejor de lo esperado. Las ventas en las tiendas en Estados Unidos aumentaron un 5.5%. 

Aunque el número de transacciones de los clientes descendió un 5.5%, las compras promedio aumentaron un 12.9%, hasta los $82.38 dólares.

Home Depot ganó $4,130 millones de dólares, o $3.92 dólares por acción, superando fácilmente las proyecciones de $3.41 dólares, así como el beneficio trimestral del año pasado de $3,400 millones de dólares.

La razón del incremento en ventas

Las ferreterías han sido un centro de actividad durante la pandemia, ya que las personas que trabajan desde casa se encargaron de realizar nuevos proyectos y mejoras en el hogar. Muchos también se mudaron a espacios más grandes, mientras otros adaptaron una una oficina en casa. 

Las ventas de viviendas estadounidenses previamente ocupadas se recuperaron en septiembre hasta alcanzar su ritmo más fuerte desde enero, ya que los tipos de interés hipotecarios suben, lo que motiva a los compradores a dejar de lado la compra.

Además, las ventas de viviendas nuevas aumentaron un 14% en septiembre, el ritmo más rápido en seis meses, ya que la fuerte demanda ayudó a compensar el aumento de los precios.

El Departamento de Comercio informó el mes pasado que las ventas de viviendas unifamiliares nuevas aumentaron hasta una tasa anual desestacionalizada de 800,000 unidades el mes pasado, muy por encima de lo que esperaban los expertos en el mercado inmobiliario

Te podrá interesar:

En esta nota

Home Depot

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain